Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 20 de julio de 2008

SAN ISIDRO CLUB “A” VOLVIÓ AL TRIUNFO

Por la decimosexta fecha (tercera de las revanchas) del Torneo de Damas de Buenos Aires, SIC “A” venció a San Martín “A” por 2 a 1 y así tomó un poco más de oxígeno en su lucha por salir del fondo de la tabla; ahora alcanzó a B.A.C.R.C., se despejó de River y se alejó de Mitre “A”.
El primer tiempo fue de escaso nivel técnico y los dos equipos demostraban tener más temor por perder que ganas de salir a buscar los tres puntos.
En la única jugada destacada de la etapa inicial Belén Zavalía Lagos a los 22’ abrió el marcador para el conjunto local y de esa forma obligó a San Martín a salir en la búsqueda del empate. Pero la falta de precisión y claridad en ofensiva le impidió cumplir con su objetivo.
En el período complementario las “ferroviarias” presionaron en ataque y sobre los 11’ consiguieron la igualdad a través del tanto convertido por Soledad López.
Pero cinco minutos más tarde, Josefina Gibrat consiguió poner nuevamente en ventaja a las locales, ese resultado no reflejaba lo que sucedía en el campo de juego dado que ninguno de los dos conjuntos lograba por juego y disposición táctica ser superior a su rival.
Las “próceres” intentaron llegar a la igualdad pero le faltó desacelerarse en la cercanía al área.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

S.I.C.”A”: Paola Vukojicik (1); Lucía Argerich Lahitte (4), Delfina Parma (2), María Paz Muguillo (19), Manuela Méndez (15); María Parma (9), Ana López Basabilbaso (23), Belén Zavalía Lagos (10); Paula Sascaro (7) capitana, Dolores García González (5), Josefina Gibrat (11).
D.T.: Roberto De Bianchetti; Jueza de Mesa: Sra. González.
Ingresó: Clara Nieto (25).
Suplentes: Luisina Vayo (2), Victoria Serú Campos (20), Karen Andrada (22), Carla Andrada (78), Dolores Simmermacher (28).

SAN MARTÍN “A”: Mercedes Stornini (1); Agustina Ferrari (21), Pilar Mauro (78), Sabrina Deambrosi (17), Agustina Delucchi (16); Paula Campos (5), Cecilia Cocina (8), María Gimena Rey (4); Dolores Lorenzo (11), Soledad López (10), Lucía Salas (7).
D.T.: Franco Nicola; Asistente: Adrián Pedemonte; P.F.: Rodrigo Buich; Jueza de Mesa: Adriana Ferrari.
Ingresaron: Julieta Munilla Jiménez (27), Valeria Munilla Jiménez (28), Lucila Campos (31).
Suplentes: Mercedes Lebricón (3); Eugenia Borrelli (a.s.), Marianella Frick (18), Agustina Buldoroni (2).

GOLES
Primer Tiempo: 22’ (SIC) tras jugada de corto.
Segundo Tiempo: 11’ Soledad López (San Martín); 17’ Josefina Gibrat (SIC).

Árbitros: Carolina De la Fuente-Irene Presenqui.
Cancha: SIC (sintético de arena).
Fecha: 16ra. fecha Ronda Campeonato (fecha 3 Rueda 2); sábado 19/7/08 (soleado y fresco).
Tarjetas: no hubo
Intermedia: SIC “A” 1 - San Martín “A” 0