Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 21 de julio de 2008

MITRE “A” VENCIÓ A BANCO PROVINCIA POR 4 A 2

Por la decimosexta fecha del Torneo de Primera División de Caballeros de Buenos Aires 2008, Mitre “A” recibió a Banco Provincia y lo goleó por 4 a 2.
El comienzo del primer tiempo tuvo a Banco como protagonista porque salió a buscar el triunfo desde el arranque y obtuvo su primer corto al minuto de juego para que Leonardo Deambrosi convirtiera en gol: 1 a 0 para los visitantes.
En el minuto 9 fue sancionado Mario Almada con tarjeta amarilla y esa situación perjudicaba aún más al conjunto ferroviario porque estaba en desventaja en el marcador y tenía un jugador menos en cancha.
Progresivamente y con gran actitud, los mitristas fueron equilibrando las acciones y a los 18’ Mario Almada igualó las cifras al aprovechar un rebote tras combinación con Nahuel Salis.
Sobre los 34’ fue amonestado Oliver Rothbart y ahí fue el conjunto de Vicente López el que se quedó con diez.
En el arranque del período complementario y en desventaja numérica de jugadores, los bancarios no podían con la movilidad de los locales quienes ahogaban la salida albirroja y no le permitían el control del esférico.
Marco Riccardi puso adelante a su equipo a los 10’ en remate de corto y seis minutos más tarde Ariel Mallo aprovechó una picardía de Juan Garreta en la ejecución de un tiro libre y convirtió el tercer tanto de los azules.
El fervor con el que jugaban ambos conjuntos hacía que el encuentro fuera muy disputado y peleado, situación que trajo aparejada la protesta permanente de los fallos arbitrales.
A los 23’ Nahuel Salis vio la tarjeta amarilla y esa circunstancia ayudó a que los de Vicente López tomaran la iniciativa del partido aunque sin generar chances claras de gol salvo la obtención de tres cortos.
El descuento de Banco llegó a los 32’ por intermedio de Lucas Vila pero cuando todo hacía suponer que los visitantes se lanzarían a jugar en ataque, una gran contra local -aprovechando que los albirrojos tenían a Lucas Rossi sancionado con amarilla- fue bien resuelta a los 34’ por Nahuel Salis que definió con precisión y puso el resultado 4 a 2 para los ferroviarios.

La síntesis del encuentro es la siguiente:

MITRE “A”: Mariano Ruiz (1); Sebastián Collado (6), Marco Riccardi (12), Daniel López (2), Mauro Díaz (4); , Nahuel Salis (3), Alejandro Aronno (18) capitán, Bruno Macera (51); Ariel Mallo (31), Mario Almada (9), Nicolás Akel (11).
D.T.: Martín Finelli.
Ingresaron: Atilio Castro (17), Fernando Moresi (33), Joaquín Menini (46), Juan Garreta (13), Mariano Bruno (48). Suplentes: Jorge Ugarriz (22), Adrián Ferreti (20).

BANCO PROVINCIA: Juan Manuel Vivaldi (19); Ignacio Ortiz (27), Juan Cruz Vila (22), Nicolás Diamante (2) capitán, Oliver Rothber (36); Ezequiel Sosa (8), Lucas Rossi (20), Matías Vila (10); Rodrigo Vila (9), Leonardo Deambrosi (7), Agustín Cabrera (33),.
D.T.: Pedro Guasconi-Juan Manuel Grondona; P.F.: G.Begner; Juez de Mesa: R.Garay.
Ingresaron: Ignacio Huarte (38), Lucas Vila (18), Juan Martín López (17), Juan Manuel Esparis (12). Suplentes: Exequiel Olivero (a.s.), Estanislao Vila (30), Ezequiel Diamante (3).

GOLES
Primer Tiempo: 1’ Leonardo Deambrosi (Banco), 18’ Mario Almada (Mitre).
Segundo Tiempo: 10’ Marco Riccardi (Mitre), 16’ Ariel Mallo (Mitre), 32’ Lucas Vila (Banco); 34’ Nahuel Salis (Mitre).

Árbitros: Germán Grizas-Carlos García.
Cancha: Mitre.
Fecha: 16ta. Ronda Campeonato (fecha 3 Rueda 2); domingo 20/7/08; (nublado y frío).
Tarjetas: verde para Ezequiel Sosa (Banco); amarilla para Mario Almada (Mitre), Oliver Rothbart (Banco Provincia), Nahuel Salis (Mitre), Lucas Rossi (Banco Provincia).

Intermedia: Mitre “A” 2 - Banco Provincia 5
Quinta: Mitre “A” 3 - Banco Provincia 1
Sexta: Mitre “A” 3 - Banco Provincia 1