Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 21 de febrero de 2012

Copa Club Ciudad de Buenos Aires: CIUDAD "A" SE QUEDÓ CON SU COPA AL VENCER A RIVER 4 A 0

(Gentileza: Adrián Panza)
Como preparación a la Copa de Honor y al Torneo Metropolitano que comenzarán en el mes de marzo próximo, Ciudad “A” arrancó con todo y se llevó el trofeo que puso en juego este fin de semana venciendo en la final a River por un categorico 4 a 0.
Empezó mejor el conjunto local teniendo el control de las acciones del juego pero sin llegar con peligro, recién a los 13’ Eugenia Garrafo se escapó por la derecha y tiró un buen disparo rasante que nadie pudo conectar a la red y un minuto después Milagros Saccone remató por arriba del travesaño.
La visita llegó con peligro a los 19’ pero rechazó la arquera albiceleste en buena forma.
A partir de aquí el juego se equilibró aunque sin llegadas a los arcos hasta que a los 24’ Macarena Rojas avisó tirando afuera un potente remate entrando al area y un minuto después sí pudiera convertir y poner el 1 a 0 parcial.
En la segunda parte Muni salió a buscar ampliar la diferencia y lo consiguió por intermedio de un remate de corto de Noel Barrionuevo a los 2' y en el siguiente minuto la goleadora de la tarde, Macarena Rojas, amplió las cifras.
Todo era celeste y blanco. A los 12’ en el rebote de otro corto local, Eugenia Garrafo cerró el tanteador 4 a 0.
Siguieron las acciones de peligro, siempre para las locales que desperdiciaron varias chances hasta que los árbitros marcaron el final del encuentro.
Ciudad "A" hizo un muy buen torneo y justamente se llevó su premio, vale reconocer al club River Plate que dejó en el camino a Geba “A” -con varias de sus Leonas- en la semifinal a través de los penales y fue un digno subcampeón.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

CIUDAD“A”: Marisol Sáenz (1); Ivanna Pessina (25), Romina Pérez (55), Noel Barrionuevo(27), Marisa Carroli (3); Mercedes Correa (77), Mariela Scarone(5), Pilar Romang(50); Yanina Rojas (20), Carla Rebecchi (11), Macarena Rojas( 16).
D.T.: Carlos Geneyro; P.F.: Fabián Jeanneret.
Ingresaron: Eugenia Garrafo(69), Milagros Saccone (44), Sofía Giménez (58), Mercedes Moreschi (8), Rosario Carchini (14), Paula Stoltzing (18), Rocío Emme (29).

RIVER: Laura Aladro (1); Soledad Giménez (3), Ivana Dell’Era (16), Ana Soto Bell (5), Sofia Daray (6); Sol Villar (18), María Paula Antueno Quintana (7), Valeria Bergomi (14); Ana Grodsinski (10), Carolina Fernández (21), Carla Sabater (19).
D.T.: Sergio Vigil
Ingresaron: Camila Galante (11), Virginia Tuma (20), Natalie Menardo (8), Florencia Ameigenda(2), Stefanía Cascallares (4).
Suplentes: Daniela Luján (22), Estefanía Llanos (13).


GOLES
Primer Tiempo: 25’ Macarena Rojas (Ciudad).
Segundo Tiempo: 2’ Noel Barrionuevo (Ciudad) de corto; 3’ Macarena Rojas (Ciudad); 12’ Eugenia Garraffo(Ciudad) rebote de corto.

Árbitros: Fabiana Tessone-Cecilia Acuto
Cancha: Ciudad N°1 Cecilia Rognoni (sintético de agua)
Fecha: domingo 19/02/2012 (nublado, caluroso)
Tarjetas: no hubo
Cortos: Ciudad "A" 2 – River 0


Posiciones Finales del torneo

CAMPEÓN CIUDAD "A"
SUBCAMPEÓN RIVER PLATE
TERCERO BELGRANO "A"
CUARTO GEBA "A"
QUINTO LOMAS "A"
SEXTO UNIVERSITARIO (ROSARIO)
SÉTIMO SAINT CATHERINE’S "A"
OCTAVO CIUDAD "B"