Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 18 de noviembre de 2012

ALEJANDRA GULLA Y MARIANA LATEGANA, PARTIDO HOMENAJE EN EL FINAL DE SUS CARRERAS COMO JUGADORAS

(Por Federico Sánchez Parodi)
El cierre de la carrera de las dos máximas goleadoras de los últimos tiempos del hockey femenino tuvo un broche de oro, rodeadas de amigas, Leonas y goles en un amistoso de gran nivel.
Alejandra Gulla y Mariana Lategana tuvieron un partido homenaje en la cancha del Lomas Athletic con la compañía de Luciana Aymar, Mechi Margalot, Giselle Kañevsky, Carla Rebecchi, Pity D´Elía, Mariana Rossi, Mariana González Oliva, Claudia Burkart, Geraldine Fresco Pisani y varias conejas, tanto de las actuales, como ex compañeras que ya dejaron la actividad.
En una ceremonia cálida, con ciento de pequeñas que con sus camisetas verdes se agolparon para aplaudir en cada jugada y ovacionar a sus ídolas.
Con una organización impecable, la apertura tuvo las palabras del presidente tricolor Roberto Campbell, quien expresó: “Siento mucha tristeza por no verlas jugar más con estos colores, pero esta es su casa y que continúen ayudando en la formación es más que grato”.
Además, ambas jugadoras recibieron una distinción por parte del Municipio de Lomas de Zamora, por su gran trayectoria deportiva.
A la hora de las palabras, Ale Gulla sostuvo: “No puedo pedir más, lo que viví fue algo hermoso, inolvidable, y este cierre no hace más que emocionarme. Estoy rodeada de las personas a las que aprecio”.
Por su parte, Topo Lategana, contó: “Que haya venido Lucha Aymar me deja sin palabras. Quiero agradecerles a todos por su presencia. Esto es tremendo, no puedo parar de llorar. Gracias a todos”.
Entre aplausos, fotos y autógrafos, ambas se retiraron emocionadas. Se fueron dos goleadoras de ley.
Luciana Aymar: "Es un orgullo y un honor estar en un partido en el que se retiran dos grandes del deporte. Tengo miles de anécdotas con ambas y guardaré un gran recuerdo de estas dos goleadoras. Aparte, felicito al Club Lomas por su gran trabajo.”