Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mundial Junior India 2013: ARGENTINA GANÓ EL SEGUNDO AMISTOSO PREVIO AL DEBUT

A sólo días de la Copa del Mundo Junior en India, el seleccionado masculino derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 0. El debut en la competencia está pautada para el viernes, ante Australia desde las 05.30hs en nuestro país.
El Sub 21 de Argentina derrotó a Nueva Zelanda por 2 a 0 en Nueva Delhi. Se trató del segundo y último de los amistosos agendados en la previa al gran debut en el Mundial de la categoría, que se jugará en India entre el 6 y 15 de diciembre. Vale recordar que en el primer juego informal, se registró un empate con Holanda (2-2)
Federico Monja abrió el marcador al capitalizar uno de los tres cortos a favor en la primera etapa. Luego, en el complemento, Joaquín Coelho estampó el 2 a 0 final. Carlos Geneyro, el entrenador, dispuso el siguiente once inicial: Tomás Rearte; Gonzalo Peillat, Nicolás Cicileo, Federico Monja y Joaquín Trezza; Federico Fernández Onega, Guido Potenzoni, Isidoro Ibarra; Manuel Sacchetti, Lucas Martínez, Lautaro Díaz. Ingresaron: Juan Cavassa, Joaquín Coelho, Matías Fernández Pizarro, Diego Paz, Federico Ruiz.
En India, el país integrará el Grupo B, junto a Australia, Francia y España. Debutará el 6 de diciembre ante los oceánicos desde las 05.30 horas de nuestro país. Al día siguiente se medirá con el conjunto francés (7.30hs) Finalmente, el 9 chocará con los españoles (05.30hs) en el cierre de la primera ronda