Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 27 de noviembre de 2010

Metro Damas: SANTACATA “A” MADRUGÓ A LOMAS “A” Y SE CLASIFICÓ A LA FINAL DEL PLAY OFF

En la segunda semifinal de play off del Torneo de Primera División A de Buenos Aires, volvieron a enfrentarse (como en la última fecha de la etapa clasificatoria) Lomas “A” y Saint Catherine’s “A” pero esta vez -a diferencia de ese partido en el que ganó Lomas “A”- el triunfo correspondió a las “santas” por 2 a 1.
También como en el primer partido semifinal entre GEBA “A” y Ciudad “A”, los goles llegaron en los primeros minutos del primer tiempo porque antes de los 15’ ya se había establecido lo que luego sería el marcador final.
En el minuto 9 la arquera lomense Clara Barbieri, de buena actuación, sacó un tiro de gol de Carla De Berty y el rebote fue tomado por María José Magnasco quien con gran intuición le pegó a la bocha y abrió el marcador: 1 a 0 para las del “colegio”.
Pero con la ventaja, Santacata no se replegó sino que salió en búsqueda de aumentar el tanteador y lo consiguió a los 14’ a través de un remate de Mercedes Margalot: 2 a 0.
Lomas se vio sorprendido por la diferencia en su contra y nunca llegó a salir de esa situación de sorpresa, si bien buscó en varias ocasiones le faltó claridad en los metros finales.
Por su parte, las de Tortuguitas con los dos goles conquistados, ganaron en tranquilidad y pudieron manejar los tiempos del partido.
Con el triunfo Santacata se metió en la final del play off donde enfrentará a Ciudad “A”.
Lomas “A” se despidió del torneo con el gusto de estar realizando un cambio generacional en su plantel y al mismo tiempo haber conseguido el segundo lugar en las posiciones de la tabla general (Ronda Clasificatoria para los play off).
Los equipos formaron de la siguiente manera:

LOMAS “A”: Clara Barberi (1); Eugenia Bianchi (16), Victoria Zuloaga (30), Pamela Royo (4), Lorena Galván (13); Victoria Villalba (9) capitana, Vanina Nieruczkow (10), Virginia Alonso (5); Mariana Pozzolo (7), Alejandra Gulla (18), Bárbara Redruello (6).
D.T.: Luis Ciancia; P.F.: Fabian Jeanneret; Jueza de Mesa: Silvia Rodríguez.
Ingresaron: Agustina Albertario (25), Antonieta Bianchi (26), Magalí Fajardo (3), Teresa Fernandez Rouyet (15).
Suplente: Rocío Ferraggi (23).

SAINT CATHERINE’S “A”: Mariana Chadwick (1); Clara Tinari (11), Mercedes Margalot (14), Francesca Giovanelli (3), Martina Lamon (4); Martina Ocampo (17), Mariana Rossi (12), Kim Grant (5); Solana Cabrera (19), María José Magnasco (8) capitana, Ángeles Bressa (23).
D.T.: Pablo Lombi; P.F.: Edgardo Coltrinari; Jueza de Mesa: Diana Werkmann.
Ingresó: Carla De Berty (25),.
Suplentes: Josefina Coghlan (15), Dolores Galarce (18), Verónica Ártica (99).


GOLES
Primer Tiempo: 9’ María José Magnasco (Saint Catherine’s); 14’ Mercedes Margalot (Saint Catherine’s).

Árbitros: Soledad Iparraguirre-Natalia Coccaro
Cancha: GEBA (Nº 1 sintético de agua).
Fecha: Sábado 27/11/10, hora 12.00 (cubierto, templado).
Tarjetas: no hubo.
Cortos: Lomas “A” 4 - SCatherine’s “A” 3