Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 7 de diciembre de 2013

Liga Mundial Damas 2013: ALEMANIA JUGARÁ PARA NO QUEDAR ÚLTIMO

(Prensa CAH - Rodrigo Spiess; fotos: FIH) 
Alemania perdió con China 3 a 1 y mañana enfrentará a Corea del Sur desde las 9hs por el séptimo lugar en la final de la Liga Mundial. Las chinas, en tanto, enfrentarán a Nueva Zelanda (11.30hs) por el quinto escalón en Tucumán. Esta tarde, las semis: Inglaterra-Australia (18.30hs) y Las Leonas-Holanda (21hs)
El último campeón europeo volvió a perder en Tucumán y ahora jugará para no terminar en la última posición en la final de la Liga Mundial. En la mañana de hoy fue derrotado por China (3-1) y este domingo, desde las 9 horas, se medirá con Corea del Sur por el séptimo puesto. Las chinas, por su parte, chocarán con Nueva Zelanda en la definición del quinto escalón.
En el juego de esta mañana, Yang Peng (12´) abrió el marcador y, con un penal, Ting Huang (18´) puso el 2 a 0 parcial para las dirigidas por Boadong You. En el complemento, Meiyu Liang (57´) estampó el tercer tanto asiático y, en la recta final del juego, Eileen Hoffmann (64´) alcanzó el descuento europeo.
Con este encuentro se completó la primera mitad de la penúltima jornada de competencia en Tucumán. Ahora, por la tarde, se completará el quinto día del torneo con las semifinales: Inglaterra-Australia (18.30hs) y Las Leonas-Holanda (21hs)


China formó con: Dongxiao Li; Mengyu Wang, Weilin Mao ©, Qiuxia Cui, Mengrong Wu, Xiao Sun, Jiaojiao De, Xiaoxu Xu, Ting Huang, Meiyu Liang, Yang Peng. Ingresaron: Xiaojie Wu, XIayun Xi, Na Wang, Yan Yan, Xiaoxu Zhang, Ailin Jiang. Entrenador: Boadong You.

Alemania, en tanto, presentó el siguiente once inicial: Barbara Vogel; Tina Bachmann, Jana Teschke, Eileen Hoffmann, Katharina Otte, Hannah Krugger, Barbara Vogel, Marie Mavers, Janne Muller-Wieland, Julia Muller ©, Pia-Sophie Oldhafer, Lena Jacobi. Ingresaron: Cecile pieper, Lena Andersch, Franzisca Hauke, Lea Stockel, Charlotte Stopenhors, Eva Frank. Entrenador: Jamilon Mulders.



Árbitros: Hyun Young Kang (KOR) y Annabelle Willox (WAL)