Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 7 de diciembre de 2013

Liga Mundial Damas 2013: NUEVA ZELANDA JUGARÁ POR EL QUINTO LUGAR

(Prensa CAH - Rodrigo Spiess; fotos: FIH)
Nueva Zelanda superó a Corea del Sur por 3 a 1 y mañana enfrentarán al ganador de la llave que resolverán en el próximo turno China-Alemania (11.30hs) Por la tarde, las semifinales de la Liga Mundial: Inglaterra-Australia (18.30hs) y Argentina-Holanda (TV Pública-21hs)
Nueva Zelanda se recuperó de la derrota en cuartos de final a manos de Holanda y clasificó al mano a mano de mañana por el quinto lugar en la Liga Mundial 2013. Esta mañana superó a Corea del Sur por 3 a 1 y el domingo se medirá con el vencedor de la llave China-Alemania (11.30hs)
En la primera etapa, las oceánicas contaron con un mayor peso ofensivo y consiguieron una importante diferencia por medio de Kayla Sharland (7´) y Petrae Webster (17´) Si bien el seleccionado surcoreano penetró varias veces el círculo rival, no registró muchos remates a puerta.
En el complemento, Gemma Flynn (37´) aseguró los tres puntos para las dirigidas por Mark Hager, mientras que Hye Lyoung Han (59´) descontó para Corea del Sur, que con esta derrota deberá jugar mañana para no terminar en el último lugar. Para hacerlo, deberá derrotar al perdedor de China-Alemania. Vale recordar que por la tarde se completará la quinta jornada del torneo internacional con las semifinales: Inglaterra-Australia (18.30hs) y Las Leonas-Holanda (21hs)


Nueva Zelanda formó con : Sally Rutherford, Kayla Sharland ©, Krystal Forgesson, Olivia Merry, Petrea Webster, Samantha Charlton, Elizabeth Thompson, Bridget Blackwood, Rhiannon Dennison, Gemma Flynn, Anita Punt. Ingresaron: Brooke Neal, Danielle Jones, Julia King, Sophie Cocks, Cass Reid, Pippa Hayward. Entrenador: Mark Hager.

Corea del Sur, en tanto, presentó el siguiente once inicial: Sin Hye Lee, Eun Ji Cho, Se Na Cha, Hye Lyoung Han, Mi Hyun Park, Jong Eun Kim ©, Da Rae Kim, Huo Ju An, Sunsoon Oh, Young Sil Lee, Eunbi Cheon. Ingresaron: Seul Ki Cheon, HyeJeong Shin, Ki Ju Park, Youn Kyoung Cho, Yuri Lee. Entrenador: Jin Soo Han.


Árbitros: Annelize Rostron (RSA) y Fanneke Alkemade (HOL)