Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 12 de octubre de 2008

SIC “A” BUSCÓ SALVARSE CONDENANDO A SU CLÁSICO RIVAL CASI “A”

Por la vigésimo cuarta fecha del Torneo de Primera División “A” de Damas, se enfrentaron CASI “A” y SIC “A” y el triunfo correspondió a las visitantes por 1 a 0; en rugby también fue tarde de clásico sanisidrense, el partido se jugó en SIC y ganaron los locales.
Ambos equipos luchan por salvarse del descenso; el Atlético está último en la tabla de posiciones (con un partido menos) y las tricolores unos pocos puntos arriba.
En el primer tiempo CASI se acomodó mejor y pudo haber abierto el marcador a través de cortos (tuvo tres en toda la etapa) pero la falta de puntería y la incorrecta elección de la jugada adecuada, les hizo dejar pasar su chance.
En el período complementario fue un poco más SIC debido a que tomó mejor las marcas e intentó jugar pasando la bocha y así los minutos, situación que ponía cada segundo más tensa la posición de las locales.
De un corto a favor del CASI a los 32’ y una desatinada diagramación de la jugada, contra para las visitantes y corto en su favor que fue muy bien aprovechado por Ana López Basabilbaso quien convirtió el único tanto del encuentro (33’) y le permite a su equipo respirar más tranquilo en el tema del descenso.
Festejos de las tricolores y desolación por el lado local.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
CASI “A”: Belén Succi (1); María Minici (20), Inés Raimundes (12), Victoria Kruger (9), Mariana Herrasti (4); Sofía Fernández Madero (16), Claudia Burkart (8) capitana; Sofía Mobrici (6); Damasia Nicholso (29), María Paz Succi (41), Mariana Tarelli (18).
D.T.: Claudio Junquet; P.F.: Gabriel Figueiras.
Ingresaron: Martina Archain (7), María Luz Ramiro (5).
Suplentes: Micaela Ceballos (a.s.), Jazmín Beccar Varela (14), Catalina Maschiwitz (23), Agustina Vernet (28), Mercedes Martegani (13).

SIC “A”: Paola Vukojicik (18); Lucía Argerich Lahitte (4), Delfina Parma (2), María Paz Muguillo (19), Belén Zavalía Lagos (10); Paula Sascaro (7) capitana, Dolores García González (5), María Parma (6); Josefina Gibrat (11), Luisina Vayo (21), Ana López Basabilbaso (23).
D.T.: Roberto De Bianchetti - Patricio Cammareri; P.F.: Mariano Moreno.
Ingresaró: Manuela López Bernabé (8).
Suplentes: Paula Babanch (13), María José Robledo (1), Agostina Andrada (23), Clara Nieto (25), Manuela Méndez (15).


GOLES
Segundo Tiempo: 33’ Ana López Basabilbaso (SIC).

Árbitros: Soledad Iparraguirre-Juan Garreta.
Cancha: CASI (sintético de arena).
Fecha: 24ta. Ronda Campeonato (11º fecha Rueda 2); sábado 11/10/08 (lluvioso y caluroso).
Tarjetas: no hubo.
Intermedia: CASI “A” 1 - SIC “A” 1
Quinta División: CASI “A” 0 - SIC “A” 1
Sexta División: CASI “A” 0 - SIC “A” 2