Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 14 de julio de 2008

LIGA NACIONAL FORBEX 2008 DE DAMAS: ESTÁN LOS EQUIPOS CLASIFICADOS QUE PELEARÁN POR EL TÍTULO

Se completó la tercera fecha de la Liga Nacional Forbex 2008 en la categoría Damas y ya están los ocho equipos (los primeros y segundos de cada una de las cuatro zonas) que clasificaron para disputar las instancias finales del torneo.
Ya se había jugado el día 8/6/08 el encuentro entre Lomas A.C. (Bs.As.) y Popeye B.C. (Salta) correspondiente a la Zona D y el empate 2 a 2 había dejado fuera de la chance clasificatoria (por goles) al conjunto bonaerense.
En cambio las salteñas tenían que aguardar el partido entre Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER) y Universidad Nacional de San Juan.
Y jugado el mismo el triunfo correspondió a las rosarinas por 3 a 1, de esta forma GER y Popeye continúan en la lucha por el título.
En la Zona A Ciudad de Buenos Aires le ganó a La Tablada de Córdoba por 2 a 0 y consiguió el primer lugar de la clasificación, pero también pasaron de ronda las cordobesas beneficadas al empate entre Atlético de Rosario y Maristas (Mza.) por 1 a 1.
GEBA, que ya había conseguido el pasaje a cuartos, perdió el invicto en su visita a Tucumán Rugby que lo venció por 2 a 0. Pero las tucumanas no lograron clasificarse en la Zona B porque Los Tordos (Mza.) venció a Universitario de Rosario por 3 a 1 y consiguió igualar los puntos de GEBA.
Por la Zona C Jockey Club de Córdoba goleó a Belgrano Athletic (Bs.As.) por 4 a 0 y así accedió a su clasificación, ya las porteñas la habían conseguido en la fecha anterior.
Completaron Andino de Mendoza que cayó de local contra Jockey Club de Rosario por 1 a 0.
Por lo tanto, los conjuntos clasificados para los cuartos de final son los siguientes:
Zona A Ciudad de Buenos Aires y La Tablada (Córdoba);
Zona B GEBA y Los Tordos (Mendoza);
Zona C Belgrano Athletic (Buenos Aires) y Jockey Club (Córdoba);
Zona D GER y Popeye BC (Salta).