Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 28 de febrero de 2014

Test Match en Mar del Plata: "LO IMPORTANTE ES SER SÓLIDOS Y GANAR LOS PARTIDOS" SOSTUVO CARLOS RETEGUI

(Gentileza: Rodrigo Divito; www.marcaderportiva.com; rodrigo@marcadeportiva.com) 

Como en cada jornada, Carlos Retegui analizó la actuación de los dos equipos argentinos, después de haber ganado los cuartos Test Match frente a Sudáfrica. El “Chapa” aseguró que “fueron dos partidos trabados nuevamente”.
UNO MAS. Mañana se disputarán los últimos dos Test Match entre Argentina y Sudáfrica en Mar del Plata. (Foto: Diego Landi)UNO MAS. Mañana se disputarán los últimos dos Test Match entre Argentina y Sudáfrica en Mar del Plata. (Foto: Diego Landi)

Como al término de cada jornada, el Head Coach de los seleccionados argentinos de Hockey sobre Césped, Carlos Retegui, habló conMarcadeportiva.com para hacer un resumen de una jornada que tuvo dos triunfos, pero fueron partidos complicados. 

Tal como había sucedido el martes, los visitantes trataron de hacer un partido sucio para que no progrese Argentina en el campo: “fueron dos partidos trabados nuevamente. Ellos están más en ritmo porque las chicas jugaron con Holanda y Escocia las semanas anteriores. Nosotros estamos en la cuarta semana de entrenamiento y vamos acumulando fatiga. Lo importante es ser sólidos y ganar los partidos”, destacó el “Chapa”. 

Ganar siempre deja mejores impresiones y la acumulación de victorias, se transforma en una gran noticia: “Las Leonas y Los Leones llevan cuatro triunfos, en el caso de los chicos van 9 seguidos porque se suman a los 5 que ganaron en Sudáfrica. Las Leonas no van a ganar siempre por 6 goles, tenemos que estar tranquilos. Creo que estuvo bien porque fuimos cambiando de posiciones varias jugadoras”, señaló Retegui. 

En el caso específico de los caballeros fue el primero de los partidos disputados en Mar del Plata donde no hubo goles de córner corto y, al respecto, el entrenador destacó que “esta bueno que aparezcan los goles de jugada para no depender solamente de las jugadas fijas. Estamos bien, estamos tranquilos y esperamos cerrar la serie de la mejor manera mañana”.