Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 11 de febrero de 2014

Seven en Tandil: INDEPENDIENTE DE TANDIL SE QUEDÓ CON EL TROFEO

XXV SEVEN “FERNANDO VARELA”
CIUDAD DE TANDIL 2014
  
INDEPENDIENTE DE TANDIL SE QUEDO CON EL PRIMER SEVEN FERNANDO VARELA DE HOCKEY 

CON GOL DE CAMILA MORTEO VENCIÓ 1 A 0 A UNCAS
(Por Adrián Panza) 
 
En las instalaciones del Club Los 50 ubicadas en la zona de la rural en la ciudad de Tandil, se disputó la vigésimoquinta edición del tradicional Seven “Fernando Varela” en rugby y por primera vez de hockey sobre césped que contó con la presencia de jugadoras como María José Magnasco y Juliana Lazarte, ex Saint Catherine’s, y de Clara Barbieri, actual arquera de Lomas Athletic.

Ante numerosa cantidad de público en ambas jornadas (se jugo el día sábado y el domingo) el equipo rojo y negro de Tandil se dio un doble gusto ya que se quedó con la copa de oro y ante su clásico rival al derrotar 1 a 0 a Uncas de la misma ciudad.
Los equipos que participaron con diferentes integrantes fueron el campeón Independiente (Tandil), Uncas (Tandil), Los Cardos (Tandil), Los 50 (Tandil), Remo (Azul) y un combinado de Olavarría.

Las integrantes del equipo campeón fueron:
Florencia Barrientos, Estibalis Rojo, Camila Gonzalez, Florencia Gonzalez, Macarena Raciatti, Aldana Palma, Ayelén Varales, Florencia Saccheto, Camila Morteo y Agostina Olobardi.

Ganador Copa de Plata          
El Trolebus (Olavarria) que venció en la final 1 a 0 al club Remo (Azul)

Gandador Copa de Bronce
Alta Burra (Los 50) que venció 2 a 1 en la final Salota Fc


Premios especiales del torneo 
Mejor Jugadora juvenil:  Ayelén Varales (Independiente)
Revelación : Paz Lunghi (Los 50)
Mejor Arquer : Clara Barbieri (Remo)
Mejor jugadora: Daiana Reboredo (Uncas)

Vale destacar el esfuerzo del presidente del club organizador Mario Quaranta y de todos los integrantes de la comisión para que este Seven se haya podido hacer realidad, para que el hockey también tenga su merecida fiesta, desde aquí agradecemos las atenciones recibidas y felicitamos este nuevo emprendimiento que seguramente crecerá con el correr del tiempo.