Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 17 de febrero de 2014

LUCIANA AYMAR REALIZARÁ UN CAMPUS DEPORTIVO DE PERFECCIONAMIENTO PARA JUGADORAS DE TODO EL PAÍS

Luciana Aymar CursoSe realizará en el club Macabi de San Miguel, entre el 19 y el 21 de febrero próximo. La inscripción estará abierta hasta el 17 de febrero inclusive.
Luciana Aymar, elegida ocho veces como mejor jugadora de hockey del mundo, organizará por segundo año consecutivo el Campus Deportivo de Perfeccionamiento para jugadoras de hockey de todo el país.
Del miércoles 19 al viernes 21 de febrero próximo las instalaciones que el club Macabi posee en la localidad de San Miguel, provincia de Buenos Aires, recibirán a más de 150 jugadoras; serán 3 jornadas de entrenamiento físico, táctico, recreación y convivencia junto a una de las figuras más importantes del hockey internacional.
Además las jugadoras asistentes tendrán la oportunidad única de aprender y compartir con Lucha todas sus experiencias adquiridas durante más de 15 temporadas en el máximo nivel, con participaciones en 4 juegos Olímpicos y 4 Panamericanos.
Bajo la coordinación deportiva de Mercedes Margalot y con grandes figuras como invitados especiales, el Campus Deportivo de Perfeccionamiento de Luciana Aymar se consolida como una experiencia inigualable para toda jugadora de hockey en etapa de formación.
La inscripción estará abierta hasta el 17 de febrero, tiene un costo de $2500 por jugadora, con 10% de descuento para jugadoras del Club Macabi. Además, una de cada cinco chicas inscriptas será becada. Inscribirse en:campusluchaaymar@gmail.com