Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

jueves, 23 de enero de 2014

"LUCHA LA VA A ROMPER EN EL MUNDIAL DE HOLANDA" AFIRMÓ CARLOS RETEGUI

(Fuente: Agencia Telam)

Así lo pronosticó Carlos Retegui, el entrenador de Las Leonas, que disputarán el certamen en mayo próximo. "Todos soñamos con verla jugar y disfrutar", dijo.

La rosarina Luciana Aymar, máxima estrella de Las Leonas, "la va a romper" en el Mundial de Holanda en mayo, pronosticó Carlos Retegui, entrenador del seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped.

"Lucha la va a romper en el mundial de Holanda. Se va a preparar de la mejor manera para rendir excelente. Todos soñamos con verla jugar y disfrutar en el Mundial", manifestó en diálogo con Télam.
Aymar, capitana de Las Leonas, anunció el 22 de septiembre pasado en Mendoza, en el marco de la Copa Panamericana, que el Mundial de La Haya 2014 será su "último torneo".
"Me encantaría jugar el Mundial de Holanda. De hecho, allá fue mi primera Copa del Mundo mixta. Y ésta va a ser igual. Será mi último torneo. Amo el hockey, pero no soy Highlander (en referencia a Higlander, el inmortal la película estadounidense-británica de 1986)", agregó.
Aymar, de 36 años, fue elegida como la mejor jugadora del mundo por la Federación Internacional de Hóckey (FIH) en ocho ocasiones (2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 , 2010 y 2013).