Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 13 de diciembre de 2013

Mundial Junior India 2013: EL SUB 21 PERDIÓ ANTE EL LOCAL EN INDIA

(Prensa CAH; fotos: FIH) 
Argentina fue derrotado por 4 a 2 y el sábado chocará con Sudáfrica por el 11º lugar en la clasificación final de la Copa del Mundo que se organiza en Nueva Delhi.
Argentina fue derrotada por India esta mañana y ahora deberá jugar por el 11º puesto en el Mundial que se juega en Nueva Delhi. La caída de hoy fue por 4 a 2 y en el próximo cruce el rival de turno será Sudáfrica a partir de las 9.15 horas de nuestro país.
En el choque ante el local, el combinado dirigido por Carlos Geneyro comenzó abajo en el marcador a causa del gol marcado por Ramandeep Singh (4´) Luego, Amit Rohidas (7´) y, nuevamente, Ramandeep Singh (31´) estiraron la brecha. 
En el complemento, Lucas Martínez (38´) descontó para el conjunto albiceleste, pero Gurjinder Singh (40´) anotó el cuarto tanto para India. Finalmente, Lautaro Díaz (69´) alcanzó el segundo gol de Argentina.
Fueron titulares Tomás Rearte; Gonzalo Peillat, Nicolás Cicileo, Juan Cavassa, Joaquín Coelho, Federico Fernández Onega, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez, Guido Potenzoni, Manuel Sacchetti, Joaquín Trezza. Luego ingresaron: Estanislao Pérez Pesado, Federico Ruiz, Lautaro Díaz, Federico Monja, Matías Fernández Pizarro.