Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 13 de diciembre de 2013

Gira en Sudáfrica: NUEVA VICTORIA ARGENTINA

(Prensa CAH) 
El primer equipo masculino derrotó al local por 1 a 0, con gol de Pedro Ibarra. Fue el segundo de los cinco juegos de la serie Test Match en el país africano. El sábado, el tercero.
El seleccionado masculino derrotó a su par sudafricano por 1 a 0. Lo hizo en la mañana de hoy, en el segundo encuentro de la serie Test Match pautada a cinco. Vale recordar que esta actividad se realiza en el marco de la puesta a punto que lleva adelante el plantel, de cara a la final de la Liga Mundial que se organizará en Nueva Delhi, entre el 10 y 18 de enero próximo.
En el choque de hoy, el combinado dirigido por Carlos Retegui contó con una mayor posesión de la pelota y registró numerosas penetraciones al círculo rival. A pesar de ello, el único tanto recién arribó en el minuto 52´, por medio de Pedro Ibarra, quien hizo efectivo un corto ganado por Joaquín Menini en una jugada individual.
En Kearsney College, Argentina contó con otros ocho fijos más, pero no pudo capitalizarlos. Sobre el cierre del partido, Guido Barreiros tuvo una clara oportunidad para anotar el segundo gol argentino, aunque no tuvo éxito en la definición.
Una vez finalizado el encuentro se jugó una serie de penales shoot out en la que el dueño de casa se quedó con el triunfo por 5 a 4. Fueron titulares: Joaquín Berthold; Pedro Ibarra, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Matías Rey, Lucas Rey, Lucas Rossi, Lucas Vila, Facundo Callioni, Juan Gilardi, Guido Barreiros. Ingresaron: Nahuel Salis, Ignacio Ortiz, Joaquín Menini, Juan Cruz Agulleiro. No jugaron: Juan Manuel Vivaldi, Matías Paredes y Agustín Mazzilli.
Vale recordar que ayer, en el inicio del Test Match, los varones superaron al local por 4 a 2, con goles de Ibarra, Facundo Callioni, Lucas Vila y Juan Martín López

. Los restantes juegos: sábado 14, domingo 15 y martes 17 de este mes