Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mundial Junior India 2013: ARGENTINA JUGARÁ CON INDIA POR EL NOVENO LUGAR

(Prensa CAH - Rodrigo Spiess) 
El seleccionado Sub 21 se medirá con el local a partir de las 11.30 horas de mañana. En caso de vencer, chocará con el ganador de la llave Pakistán-Sudáfrica por el 9º lugar en la Copa del Mundo que se organiza en Nueva Delhi. 
Luego de haber cerrado la primera fase en el tercer lugar del Grupo B, Argentina enfrentará mañana a India desde las 11.30 horas de nuestro país. Si el combinado junior derrota al local, se medirá con Pakistán o Sudáfrica por el noveno lugar en la Copa del Mundo. Si es derrotado, jugará con el perdedor de esa llave pero por el 11º puesto. Ese último juego está pautado para el próximo sábado.
En la Copa del Mundo que se disputa en Nueva Delhi, el conjunto dirigido por Carlos Geneyro debutó con una derrota a manos de Australia (5-2) y luego perdió con Francia (3-2) En la última fecha, en tanto, se despidió de la fase de grupos con una victoria sobre España (1-0)
India, por su parte, llega al juego de mañana con un registro de una victoria, un empate y una derrota. Cayó con Holanda (3-2), le ganó a Canadá (3-2) e igualó con Corea del Sur (3-3). Lo curioso del conjunto anfitrión es que se quedó fuera de los cuartos de final por diferencia de gol: 0, contra el +2 de los surcoreanos.