Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 15 de diciembre de 2013

Mundial Junior India 2013: ARGENTINA SUB 21 TERMINÓ EN EL UNDÉCIMO PUESTO

(Prensa CAH; fotos: FIH)
El combinado masculino derrotó esta mañana a Sudáfrica por 4 a 1 y finalizó su participación en la Copa del Mundo Junior en la posición número once.
Argentina cerró con una victoria su actuación en la Copa del Mundo Junior que se organiza en India. Lo hizo en la mañana de hoy con un 4 a 1 sobre el equipo sudafricano, por lo que se aseguró el escalón número once en la clasificación final. Vale recordar que el torneo culminará mañana, con la gran definición entre Francia y Alemania.
Matthew Brown (3´) quebró rápidamente la igualdad al capitalizar un fijo para su seleccionado. Poco después, nuevamente en un corto, Gonzalo Peillat (13´) emparejó el tanteador y Lautaro Díaz (21´) terminó de dar vuelta el marcador.
A poco del descanso, el cordobés Joaquín Coelho (24´) -en una buena jugada individual- amplió la ventaja para el combinado albiceleste y finalmente, en el complemento, Peillat (42´) colocó el definitivo 4 a 1.
Argentina se despidió de Nueva Delhi con un registro de cinco partidos jugados, de los cuales ganó dos y perdió en tres oportunidades. En total, anotó once goles y recibió trece. En la fase de grupos, terminó tercero tras haber enfrentado a Australia (2-5)Francia (2-3) y España (1-0). Luego, cayó ante India (2-4) y hoy superó a Sudáfrica (4-1)
Fueron titulares esta mañana en Argentina: Tomás Santiago; Gonzalo Peillat, Nicolás Cicileo, Joaquín Coelho, Federico Fernández Onega, Isidoro Ibarra, Lucas Martínez, Guido Potenzoni, Manuel Sacchetti, Federico Monja, Joaquín Trezza. Luego ngresaron: Tomás Rearte, Juan Cavassa, Estanislao Pérez Pesado, Federico Ruíz, Lautaro Díaz, Matías Fernández Pizarro. No jugó Diego Paz. El cuerpo tecnico: Geneyro, Carlos (entrenador); Esparis, Juan Manuel (1° asistente); Blanco, Marcelo (2° asistente); Jeannerett, Fabian (preparador físico); Blanco, Javier (medico); Arias, Mariano (kinesiólogo); Romero, Gonzalo (video operador); Orozco, German (jefe de equipo)