Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 3 de diciembre de 2013

Liga Mundial Damas 2013: INGLATERRA, SEGUNDO EN EL GRUPO A


(Prensa CAH - Rodrigo Spiess; fotos: FIH)

Inglaterra superó a Alemania por 3 a 1 en el cierre de la primera ronda en la final de la Liga Mundial en Tucumán y terminó detrás de Holanda. Completarán la jornada, en el segundo turno, Australia-Nueva Zelanda (18.30hs) y Argentina-China (21hs- TV Pública)
Inglaterra se recuperó luego de la derrota a manos de Holanda en la segunda fecha y venció a Alemania por 3 a 1 en el Club Natación y Gimnasia, en Tucumán. De esta manera, clasificó segunda en el Grupo A y en cuartos enfrentarán al tercero del B, que justamente se definirá esta tarde: 18.30hs Nueva Zelanda-Australia y 21hs Argentina-China (TV Pública)
Las alemanas fueron quienes quebraron el cero por medio de Eileen Hoffmann (17´), pero inmediatamente arribó la igualdad con el tanto de Alex Danson (17´). Con el 1 a 1, ambos se fueron al descanso y en el complemento Sophie Bray (41´), en un corto, terminó de dar vuelta el marcador para las dirigidas por Jason Lee. Luego, sobre la chicharra, Danson (70´) colocó el 3 a 1 final.
Vale recordar que en el primer turno del día, Holanda superó a Corea del Sur 3 a 1.
Alemania formó con: Barbara Vogel; Tina Bachmann, Cecile Pieper, Eileen Hoffmann, Kathearina Otte, Hannah Kruger, Franzisca Hauke, Janne Muller-Wieland, Julia Muller, Pia-Sophie Oldhafer, Lena Jacobi. Ingresaron: Jana Teschke, Lena Andersch, Lea Stockel, Marie Mavers, Charlotte Stapenhorst, Eva Frank. Entrenador: Jamilon Mulders. 

Inglaterra, en tanto, presentó el siguiente once inicial: Maddie Hinch; Laura Unsworth, Hannah Macleod, Gerogie Twigg, elen Richardson-Walsh, Kate Rocharson-Walsh, Giselle Anlsey, Hollie Webb, Ashleigh Ball, Sally Walton, Nic White. Ingresaron: Susannah ownsend, Susie Gilbert, Sam Quek, Alex Danson, Sophie Bray, Lily Owley. Entrenador: Jeson Lee. 
Árbitros: Hyun Young Kang (KOR) y Marian Reydó (ARG)