Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 16 de octubre de 2013

Super Series Hockey 9s: EN UN AMISTOSO PREPARATORIO PARA EL TORNEO, AUSTRALIA SUPERÓ A LOS VARONES DE ARGENTINA

(Prensa CAH) 
Fueron superados 4 a 3 por Australia A en el segundo y último amistoso previo al International Super Series Hockey 9s, que iniciará mañana. Los goles nacionales fueron marcados por Gonzalo Peillat (2) y otro en contra. Una vez finalizado el Super 9, Argentina disputará dos nuevos partidos informales antes de retornar al país.
Tras la goleada 5 a 1 sobre Malasia registrada ayer, el conjunto masculino perdió hoy 4-3 ante Australia A en el segundo de los amistoso pautados en tierras oceánicas antes del debut en el International Super Series Hockey 9s que arrancará mañana.
El entrenador Carlos Retegui dispuso el siguiente equipo titular: Juan Manuel Vivaldi; Juan Gilardi, Juan Martín López, Gonzalo Peillat, Lucas Rey, Pedro Ibarra, Lucas Rossi, Agustín Mazzilli, Guido Barreiros, Matías Paredes y Facundo Callioni. Luego, ingresaron Juan Cruz Agulleiro, Guillermo Schickendantz, Joaquín Menini y Juan Garreta.
En la primera etapa, Australia A se adelantó en el marcador y luego Argentina lo dio vuelta con dos tantos de Gonzalo Peillat, ambos de corto, y uno en contra. Con el 3-1 parcial, el equipo nacional se fue al descanso pero en el complemento los locales cambiaron el trámite del encuentro con un gol en el arranque del complemento y otros dos sobre el final.
Vale aclarar que el Super 9 es un torneo en el que los equipos jugarán con 9 integrantes por lado y habrá un reglamento diferente. Se competirá en ambas ramas y por el lado de los varones asistirán los locales, Pakistán y Malasia, además de Argentina. Las Leonas también competirán, a la par de Australia, Malasia y Canadá. En la primera ronda chocarán todos contra todos y el último día se realizarán los cruces finales: 1º vs 2º y 3º vs 4º (ver fixture oficial)
Amistosos de los Caballeros*15/10/13 17hs Malasia 1-5 Argentina
16/10/13 17hs Australia A 4-3 Argentina
22/10/13 19hs Australia - Argentina
23/10/13 17hs Pakistán - Argentina
*Horario local