Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 14 de septiembre de 2011

LOS CABALLEROS, CON UN CAMBIO, VIAJAN A SUDÁFRICA

(Prensa CAH)
Los dirigidos por Pablo Lombi jugarán dos amistosos en la previa a Guadalajara. Tomás Argento no viajará a México por lesión y en su lugar lo hará Agustín Mazzilli.
A sólo semanas del inicio de los Juegos Panamericanos de México, donde Argentina buscará la clasificación a Londres 2012, se confirmó una nueva gira del primer equipo nacional. En esta ocasión, los dirigidos por Pablo Lombi viajarán a Sudáfrica, donde disputarán dos amistosos los días 16 y 18 de septiembre frente a los locales. La delegación nacional partirá este miércoles desde Ezeiza a las 18.30hs.
Además de confirmarse esta gira, en las últimas horas se realizó un cambio en la lista de 16 convocados para los Panamericanos. Tomás Argento no viajará por lesión y en su lugar lo hará Agustín Mazzilli.
A Sudáfrica viajarán los 16 jugadores que representarán a Argentina en Guadalajara más Nahuel Salis. Entonces, la delegación nacional será la siguiente: Juan Manuel Vivaldi, Federico Bermejillo, Fernando Zylberberg, Pedro Ibarra, Juan Martín López, Ignacio Bergner, Lucas Argento, Agustín Mazzilli, Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet, Matías Vila (capitán), Lucas Vila, Rodrigo Vila, Matías Paredes, Lucas Cammareri y Salis. Cuerpo técnico: Pablo Lombi (entrenador), Jorge Lombi (asistente), Rafael Michelli (cámara), Gabriel Figueiras (preparador físico), Juan Manuel Grondona (jefe de equipo), Germán Orozco (kinesiólogo), Javier Lovera (médico) y Hugo De Los Santos (árbitro) Argentina arribará al país el próximo martes 20 de septiembre.