Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 8 de noviembre de 2010

Primera C: BÁNFIELD “A” Y UN TRIUNFAZO MUY FESTEJADO

El equipo femenino de Bánfield “A” logró tres puntos más que importantes para asegurarse el tercer lugar en la tabla de posiciones y si bien aún conserva chances de lograr el ascenso directo, en el caso de jugar el repechaje lo hará ante el antepenúltimo de la Primera B.
El conjunto dirigido por Cristian González entró “dormido” a la cancha y en menos de 10 minutos ya perdía a manos de Banco Ciudad por 2 a 0, con un inteligente planteo de Alejandro Aronno, aprovechando dos descuidos en el fondo de las del Taladro.
El encuentro, disputado en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, contó con un buen marco de público, entre las que se encontraban muchas de las pequeñas que son entrenadas por las chicas de Bánfield en distintas categorías menores. Con bombos, banderas, papelitos y cánticos, la hinchada alentó a pesar del resultado.
La visita pudo liquidarlo en el arranque del segundo tiempo, contando con tres claros mano a mano (en uno, con el arco vacío inclusive, aunque de un ángulo cerrado) pero los reflejos de Suyai Cozza Campo impidieron la goleada.
El empuje de la defensa y del medio llevó a que todo el equipo tuviera más situaciones de gol. Así como en un principio los cortos no salían, Valeria Baucar pegó un fierrazo para descontar: 2 a 1.
Con poco tiempo en el reloj, todas fueron para delante y apareció Daniela Ledesma para igualar la historia, así llegó el 2 a 2.
A pesar de ello, no se conformaron con el punto en casa y mediante la histórica goleadora del hockey metropolitano Mariana Topo Lategana, llegó el tercero y lo festejó con su tradicional “topo gigio”: 3 a 2 y delirio en las albiverdes.
La tarde estuvo lejos de ser tranquila dado que a cinco segundos del final, Banco Ciudad pudo empatar el partido con un corto y todas las jugadoras en ataque, pero fue bien defendido y Bánfield “A” festejó.
En tanto, Banfield B igualó 1 a 1 con Banco Provincia B y ya está ascendido a la Primera D. Cuando resta una fecha para el final y ya con la mente en los play offs para conocer al campeón, este domingo el plantel dará la vuelta olímpica en el estadio Florencio Sola, en la previa del partido de fútbol entre Bánfield y Vélez Sárfield.
En Intermedia, con goles de Mariana Amat y de Giuliana Monserrat, las chicas de Bánfield “A” se impuso por 2 a 0 a Banco Ciudad. En tanto, la quinta empató 1 a 1 y la sexta festejó con un importante triunfo por goleada 5 a 1.
Por el lado de la intermedia de Banfield B, cayo 2 a 0 ante Banco Provincia B, mientras que la quinta tampoco sumó al sufrir un 3 a 2.