Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 13 de noviembre de 2010

Primera C: GOLEADA Y ASCENSO DE GEBA “B” A PRIMERA DIVISIÓN B Y SE SUMA AL CAMPEÓN ARQUITECTURA "A"

Y en la última fecha, la vigésimosexta, del Torneo de Primera División C de damas de Buenos Aires, se definió el segundo ascenso porque GEBA “B” goleó a Sanfer “B” en calidad de visitante por 4 a 2 y obtuvo el pasaje para retornar a la divisional inmediata superior y jugar el año próximo en la Primera División B.
Por su parte, Bánfield “A” (tercero en la tabla de posiciones y que aún tenía chances de subir directamente) sólo igualó en su visita a San Andrés “A”, el resultado fue 1 a 1 con goles de Juliana Di Menno para las del Taladro y Candelaria Menendez para las santas. Ahora las del sur deberán disputar el repechaje B-C enfrentando a Banco Provincia “A”.
El campéon de la categoría Arquitectura -que ya había logrado ascenso dos fechas atrás- empató visitando a Banco Ciudad por 2 a 2.
El otro conjunto que buscará el ascenso en partido de repechaje será Hindú “A” que en la última fecha perdió de local con San Cirano “A” por 2 a 1, justamente el conjunto de Caballito deberá revalidad su ubicación en Primera C jugando el repechaje con un equipo de Primera División D.
Por el descenso, se enfrentaron los dos conjuntos que ya habían perdido la categoría y Vélez cayó en Liniers con SAGLZ por 2 a 1.

Los demás resultados fueron los siguientes:
Monte Grande “A” 2 - QHS 0
CASI “B” 0 - SITAS 3