Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 21 de enero de 2014

Mundial 2014: LAS LEONAS INTEGRARÁN EL GRUPO B EN LA PRIMERA FASE

(Prensa CAH)
La Federación Internacional de Hockey dio a conocer los grupos para la Copa del Mundo que se organizará en Holanda, entre el 31 de mayo y 15 de junio de 2014. Argentina estará en el B, junto a Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica.
Al igual que en la última edición (Rosario 2010), Las Leonas integrarán el Grupo B en el próximo Mundial que se organizará en Holanda, desde el 31 de mayo y hasta el 15 de junio de 2014. Las Leonas deberán enfrentar en la primera ronda a Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica.
La FIH confirmó los grupos luego de realizar la última actualización del ranking mundial, que presenta algunas modificaciones tras el cierre de la Liga Mundial 2013, en la que Holanda se consagró campeón y, gracias a ese resultado, recuperó el primer lugar que hace pocos días había perdido a manos de Argentina.
Justamente, las holandesas -nuevamente primeras del ranking mundial- estarán en el Grupo A, junto a Australia (4), Nueva Zelanda (5), Corea del Sur (8), Japón (9) y Bélgica (12)