Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 17 de diciembre de 2013

Gira por Sudáfrica: LOS CABALLEROS TERMINARON INVICTOS

(Prensa CAH)
Los varones superaron a los locales por 2 a 1 y terminaron la gira con cinco victorias sobre la misma cantidad de juegos disputados. La delegación nacional arribará mañana al Aeropuerto Internacional de Ezeiza (16.25hs)Argentina derrotó esta tarde a Sudáfrica por 2 a 1 y, de esta manera, cerró de manera invicta su gira en la puesta a punto con miras a la final de la Liga Mundial 2013 (10 al 18 de enero próximo, en Nueva Delhi) El de hoy fue el quinto triunfo sobre la misma cantidad de partidos que conformaron la serie Test Match en Durban.Tras una etapa inicial sin tantos en la cancha de la Universidad Kua-Zulu, el primer gol arribó en el complemento y de la mano de Matías Paredes (37´) con un desvío. El delantero volvió a anotar en el minuto 61´ y, cuando sólo restaban cuatro para el final, Sudáfrica alcanzó el descuento bajo una lluvia torrencial.Vale recordar que el seleccionado dirigido por Carlos Retegui debutó con un 4 a 2 y al día siguiente venció por 1 a 0. El último sábado, en el tercer jueg
o de la serie Test Match, ganó por 3 a 2 y ayer lo hizo por 7 a 3. La delegación argentina tiene previsto retornar al país en el vuelo 226 de South African Airways y llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza mañana miércoles 18 (16.25hs)
Fueron titulares: Juan Manuel Vivaldi; Pedro Ibarra, Lucas Rey, Lucas Rossi, Juan Gilardi, Juan Martín López, Matías Paredes, Agustín Mazzilli, Matías Rey, Facundo Callioni, Lucas Vila. Luego ingresaron Ignacio Ortiz, Joaquín Menini e Ignacio Bergner. No jugaron Juan Cruz Agulleiro y Guido Barreiros.