Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 20 de diciembre de 2013

Fiestas y premios: ARQUITECTURA "A" FESTEJÓ EL ASCENSO 2013 A PRIMERA DIVISIÓN "A"

(Fotos: agradecimiento a Paula Ottone)
El Club Arquitectura realizó el cierre anual de actividades que sirvió de marco para festejar el ansiado ascenso a la Primera División A.
El viernes 13 de diciembre fue el turno de las divisiones menores en las instalaciones situadas en el barrio de Agronomía.
Un día después llegó el momento del festejo de las mayores; allí estuvieron presentes las jugadoras, entrenadores, familiares, ex jugadoras y amigos de las integrantes de las líneas "A" y "B".

Las autoridades del club mostraron su alegría por el desarrollo de la actividad dentro de la Institución y agradecieron con recordatorios a todos los que de una u otra manera contribuyen para el engrandecimiento de "Arqui", especialmente a las chicas del plantel superior "A" que obtuvo el ascenso y campeonato 2013 de Primera División B del hockey metropolitano.
Hubo particulares reconocimientos a los equipos de Intermedia "A" y Primera "A" y al cuerpo técnico encabezado por Gabriel Solleyro y la colaboración de Adrián Occhipinti, por los logros conseguidos.

En una noche matizada con shows musicales y un excelente cathering servido en un salón contiguo al principal en el que los asistentes pudieron degustar de exquisiteses, se hizo lugar también a las distinciones (diplomas y medallas) entregadas por "Hockey Argentino Plus" para el plantel "A" por el objetivo logrado y el esperado retorno a la división de privilegio de Buenos Aires.