Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 18 de noviembre de 2013

Metro Damas A-B repechajes: SAINT CATHERINE'S "A" CONSIGUIÓ MANTENERSE EN PRIMERA DIVISIÓN A TRAS IGUALAR CON MONTE GRANDE "A" Y BANCO PROVINCIA "A" LOGRÓ UN HISTÓRICO ASCENSO AL VENCER A MITRE "A" EN DEFINICIÓN POR PENALES AUSTRALIANOS


(Fotos: Walter Alejandro Molezzi)
En el fin de semana se jugaron los partidos revanchas de los repechajes A-B en la sede Club Ciudad de Buenos Aires.

El día sábado Banco Provincia "A" le ganó a Mitre "A" en definición por penales australianos y obtuvo el ascenso a Primera División A de damas por primera vez en su historia. 
En el segundo partido de la serie las ferroviarias se impusieron a la bancarias por 2 a 0 remontando la caída del primer encuentro (1-3) y de esta manera forzaron el alargue en el que no se sacaron ventajas y así llegaron a los penales australianos.
En la definición las rojiblancas tuvieron más puntería y triunfaron por 3 a 1 y el próximo año jugará en la A mientras que su rival descendió a Primera B.

El día domingo Saint Catherine's "A" logró mantenerse en la máxima categoría metropolitana, luego de igualar frente a Monte Grande "A" y hacer valer el resultado del primer partido en el que las "santas" habían vencido por 2 a 0.
Las chicas de Monte hicieron un gran esfuerzo y estuvieron cerca de "igualar la diferencia" (iban arriba en el marcador 1 a 0) pero la experiencia de Santacata pesó al promediar el segundo tiempo y el gol de Kim Grant le dio la tranquilidad a las de Tortuguitas.


El final encontró un festejo moderado en las "del colegio" y una mezcla de desazón y plena satisfacción en Monte Grande que trajo numeroso público y realizó una gran campaña luego de haber ascendido de la C a fines del año pasado.

[PRÓXIMAMENTE RESÚMENES Y FOTOS DE LOS PARTIDOS]