Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 18 de noviembre de 2013

Metro Caballero A-B-C repechajes: UNIVERSITARIO LA PLATA Y CIUDAD "B" CONTINUARÁN EN PRIMERA DIVISIÓN A; VÉLEZ SE MANTIIENE EN LA B

Este fin de semana se jugaron partidos de repechaje del Metro Caballeros en la sede Club Ciudad de Buenos Aires.

Metro Caballeros A-B

Por los repechajes A-B en el Metro Caballeros se jugaron los partidos "de vuelta" (revanchas) por los cruces entre Universitario La Plata y Bánfield por un lado y Ciudad "B" y Uni de Rosario por el otro.
Los platenses vencieron a los banfileños por 1 a 0 con gol de Julián Montone y sumada la igualdad del primer encuentro consiguió mantenerse en Primera División A para el año próximo.
Por su parte, Ciudad "B" repitió triunfo (en el partido de ida se impuso por 5 a 4) al ganarle a los rosarinos por 2 a 1 y así también conservó la categoría; los tantos minicipales fueron anotados por Santiago Arceo y Esteban Rognoni, mientras que el de Uni lo hizo Santiago Del Palacio.

Metro Caballeros B-C 

Vélez 4 (Guillermo Di Lelsi, Leandro Pereyra 2, Leandro Scaiano)volvió a golear a Berazategui 2 (Hernán Zeytuntsian, Esteban Domínguez), y sumado al triunfo 5-1 del primer encuentro, logró asegurarse continuar su participación en Primera B el próximo torneo. 
El otro repechaje "de vuelta" entre Lanús y Gimnasia y Esgrima de Rosario, se jugará el día miércoles; en el partido de ida GER venció por 3 a 0 y buscará el ascenso de categoría.