Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 28 de octubre de 2012

Metro Caballeros B: EMPATE EN LA PRIMERA FINAL ENTRE SANTA BÁRBARA Y SAN MARTÍN; QUILMES HIGH SCHOOL "A" Y UNIVERSITARIO LA PLATA "A" PASARON DE FASE

(Fotos: Walter Alejandro Molezzi)
En la primera final del Metro Caballeros B, Santa Bárbara y San Martín no se sacaron ventajas y empataron 0 a 0 en el sintético de San Martín.
Volverán a enfrentarse en la misma cancha el próximo domingo 4 de noviembre a las 16.20 horas para dilucidar si hay campeón; en caso de corresponder, se jugará un tercer partido programado para el domingo 11 de noviembre en el mismo lugar.

Asimismo se jugaron los dos partidos por las semifinales buscando los dos lugares para el repechaje A-B.
El sábado en el Estadio Nacional de Quilmes y en horario matutino, Quilmes High School (5º lugar en la tabla del torneo) le ganó -cuando restaba menos de un minuto para la finalización del encuentro- a Jockey de Rosario (4º en las posiciones) por 2 a 1 con goles de Brian La Leta y Leandro Melgarejo, el tanto rosarino fue convertido por Tomás Amelong.

Por su parte Universitario La Plata "A" (3º posición en la tabla), en el mediodía del domingo y en el mismo escenario, goleó a Uni de Rosario (6º lugar en las ubicaciones) por 4 a 2.

Conforme los resultados registrados, el próximo sábado Quilmes High School "A" se enfrentará a Universitario La Plata "A" para establecer el tercero y cuarto puesto y jugar los encuentros de repechaje A-B frente a Hurling (12º) y SAG (11º) respectivamente.