Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 27 de junio de 2012

Metro Damas B: BANCO NACIÓN 0 - OLIVOS "A" 1 , EL HOCKEY CONTADO POR SUS PROTAGONISTAS

(Gentileza de Mara De Doménico - Banco Nación)


Resultado de Primera: BANCO NACIÓN 0 - OLIVOS "A" 1

Comentario:
"Hoy el equipo de Banco Nacion no pudo ofrecer una buena actuación ante Olivos. De lo que fue la primera mitad el rival supo cuidar de su arco e incluso llegar a tener varias situaciones claras de gol. Banco no pudo generar mucho, nos faltó más firmeza y convicción en todas las líneas. Además de no salirnos bien las cosas, se sumó que los árbitros no nos cobraron un penal y nos anularon un gol de corner corto. Todo ello hizo que nos replanteáramos nuestro juego y salgamos al segundo tiempo tratando de empezar de cero. Olivos no cambió mucho pero se replegó un poco más. Banco, en consecuencia, se mantuvo en el arco contrario consiguiendo más cortos y jugadas de gol pero la pelota por una cosa o por otra no entraba. Olivos cuando pudo atacó y de una jugada iniciada en un lateral con división al área encontró el gol. Gran victoria para ellas, un tropezón para nosotras" (Mara De Doménico).

Formación de BANCO NACIÓN: Mara De Domenico (25); Analía Reyn (6), Delfina Fernández (2), Lucía Ferrini (5), Soledad Leza (17),; Nazarena Saibur (23), Agostina Alonso (47), Julieta Alonso (15); Abril Campoy (34), Pilar Campoy (8), Camila Bini (14).
Entrenadores: Marcelo D'Amore y Walter D'Ambrosio, Ayudante: Gonzalo Diaz
Entraron a jugar: Camila Romasanta (57) y Sheila Shab (21)

GOL
Segundo Tiempo: Martina Carreras (Olivos)

Tarjetas: verde para Soledad Leza (Bco Nación), Agostina Alonso (Bco Nación), Maria Eugenia Ferrarotti (Olivos), María Victoria Ortiz (Olivos); amarilla para María Laura Carreras (Olivos), Martina Carreras (Olivos), Mercedes Viney (Olivos).

Intermedia: Banco Nación 1 - Olivos "A" 0