Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 30 de mayo de 2011

Torneo Argentino de Selecciones: LOS CABALLEROS MAYORES Y SUB 21 JUGARÁN EN CÓRDOBA

(Por prensa CAH)
Entre el próximo jueves 2 y domingo 5 de junio se disputará en Córdoba una nueva edición del Campeonato Abierto de Selecciones en sus categorías Mayores y Sub 21.
Los escenarios donde competirán los combinados (5 en mayores y 7 en juveniles) serán tres: Jockey Club, cancha n° 1; Córdoba Athletic, cancha n° 2; y La Salle, cancha n°3.

Categoría Sub 21
Por la Zona A, competirán Buenos Aires (campeón defensor), Tucumán y Chile; mientras que por la B lo harán Córdoba, Mendoza, Salta y Litoral. Los dos primeros de cada zona disputarán las semis. Los restantes seleccionados animarán un triangular para definir las posiciones finales entre el 5° y 7° lugar.

Categoría Mayores
Un total de cinco seleccionados integrarán una Zona Única, en la que jugarán todos contra todos. Posteriormente, en el último día de competencia, los dos primeros en la tabla de posiciones protagonizarán la final, mientras que el 3° y el 4° se enfrentarán por el bronce. El grupo estará integrado por Buenos Aires (campeón defensor), Mendoza, Córdoba, Litoral y Salta.