Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 31 de marzo de 2014

Metro Caballeros C: MUCHO GOL PARA MDQ 06 HC QUE GOLEÓ A BERAZATEGUI POR 5 A 1

(Gentileza: Rodrigo Divito; "marcadeportiva@com")

MDQ 06 Hockey Club debutó en el Torneo Metropolitano "C" con una doble goleada en los partidos que se pudieron disputar en el Sintético Panamericano por la lluvia. En Primera División se impuso a Berazategui por 5 a 1, mientras que en Intermedia lo consiguió por 6 a 1. No se jugaron los encuentros de Quina, Séptima y Octava.

ABRAZO A LAUCHI. Lautaro Rodríguez es abrazado por sus compañeros después de haber convertido su gol. (Fotos: Carlos De Vita)ABRAZO A LAUCHI. Lautaro Rodríguez es abrazado por sus compañeros después de haber convertido su gol. (Fotos: Carlos De Vita)
Por Rodrigo Divito
rodrigo@marcadeportiva.com
@rodrigodivito

MDQ 06 Hockey Club comenzó de manera arrolladora su participación en el Torneo Metropolitano “C” con dos goleadas ante Berazategui en una lluviosa jornada en la ciudad de Mar del Plata, que apenas permitió jugar dos encuentros de los cinco que estaban pautados. 

Desde muy temprano, las precipitaciones ponían en duda la realización de los partidos. Se intentó jugar el de Octava División que abriría la acción, pero inmediatamente comenzó a llover muy fuerte y se debió detener el partido. De allí en más, ni la Séptima, ni la Quinta pudieron si quiera comenzar sus respectivos encuentros por la lluvia. 

Pasado el mediodía, cuando el mal clima empezó a ceder, se podía jugar porque el Sintético Panamericano había drenado el agua caída y para asegurar la tarde, los que primero salieron a cancha fueron los planteles de Primera División. 

El equipo marplatense pudo, durante el primer tiempo, apenas marcar una diferencia mínima, pero de a poco se empezó a ver la preparación física a cargo del profesor Gustavo Cuello que le permitió en el complemento marcar las diferencias y terminar imponiéndose por un contundente 5-1 que abre las puertas a la ilusión esta temporada.

Los goleadores de la tarde para los dirigidos por Santiago Whelan, fueron el delanteroHéctor Girard, Joaquín Puglisi (3) y Lautaro Rodríguez. La formación inicial fue conMarcelo Santamarina; Pablo Basualdo, Julián Varuzza, Carlos Domecq y Lucas Marziali; Rodrigo Estévez, Diego Marziali y Joaquín Puglisi; Héctor Girard, Diego Grill y Rodrigo Torres. 

Pero la jornada, no solamente fue completa por este gran triunfo de la Primera para iniciar el campeonato, sino también porque a continuación fue el turno de la categoría Intermedia que también consiguió un triunfo con goleada frente a sus pares de Berzategui por 6 a 1.

En esta divisional el goleador de la tarde fue David Ardusso que anotó la mitad de los goles de su equipo, mientras que completaron la cuenta para el local Carlos Domecq, Pablo Norberto y el juvenil Guido Rivoira. En este encuentro, la formación inicial fue conWalter Vázquez, David Ardusso, Nahuel Rodríguez, Agustín Franco, Marcos Sauer, Lautaro Rodríguez y Guido Rivoira. 

Si bien las inclemencias del tiempo no permitieron que se complete la jornada para todas las categorías, ha sido un buen comienzo para los dos equipos que si pudieron tener su partido. Ahora tendrán una semana más de preparación para continuar con este camino el próximo domingo cuando visite a Estudiantes de La Plata en City Bell.