Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 9 de marzo de 2014

Copa de Honor: GEBA "A" SE CORONÓ EN DAMAS Y CIUDAD "A" EN CABALLEROS

EL TERCER PUESTO EN DAMAS QUEDÓ PARA RIVER Y EN CABALLEROS PARA BANCO PROVINCIA "A"

Disputaron los partidos definitorios de las posiciones finales en la la Copa de Honor 2013 de Damas y Caballeros en las sedes de los clubes Ciudad de Buenos Aires y de GEBA.

DAMAS
Por el primer puesto GEBA "A" le ganó a Ciudad "A" por 2 a 1 con goles convertidos por Daniela Sruoga para las mens sana y Bárbara Borgia para las municipales; y continúa con la supremacía en el hockey metropolitano (luego de haber obtenido el campeonato oficial 2013).

El tercer puesto correspondió a River que goleó a Belgrano "A" por 6 a 0; goles de Sol Villar (2), Melina Quevedo, Estefanía Cascallares, Ana Grodinsky y Martina Bravo Quintanas. Luego de dos cuartos puestos (en el Metro 2012 y en el 2013) y un quinto puesto (Copa de Honor 2012), las vikingas consiguieron entrar al podio y así lograron su mejor posición histórica (desde la temporada 1991 que comenzaron con la actividad) en los torneos oficiales de la Asociación.

El quinto puesto fue conquistado por el ascendido Banco Nación "A" que venció a Santa Bárbara "A" por 4 a 1; Natalia Carrizo en dos oportunidades, Milagros Fernández Ladra y Soledad Meyer anotaron para las bancarias y María José Granatto para las santas.
Por su parte, Italiano "A" goleó a Arquitectura "A" por 6 a 1 y se quedó con el séptimo puesto; anotaron Luciana Garibotto (2), María Verónica Lima Coimbra (3) y Lara Oviedo para las tanas, por su parte Luciana Villegas descontó para las arkinas. 


POSICIONES FINALES 
1º GEBA "A" 
2º Ciudad "A" 
3º River 
4ª Belgrano "A" 
5ª Banco Nación "A" 
6º Santa Bárbara "A" 
7º Italiano "A"
8º Arquitectura "A" 


CABALLEROS 
En la final por el primer puesto, los chicos de Muni "A" se quedaron con los festejos al triunfar sobre Sanfer "A" por 2 a 0 con tantos logrados por Fernando Ricci y Nicolás Della Torre. De esta manera los municipales volvieron a conquistar un trofeo luego de varios años.

Por el tercer puesto, Banco Provincia "A" dio cuenta de Hurling al vencerlo por 2 a 0 con anotaciones de Estanislao Vila y Juan Blanco.

Quilmes Athletic "A" goleó a Mitre por 4 a 1 y se ubicó en el quinto puesto (doblete de Marcos Tubio, Mariano Becker y Juan Martín Gómez para los quilmeños), mientras que San Martín superó a Quilmes High School "A" y así se quedó con la séptima ubicación (los tantos de los ferroviarios fueron convertidos por Patricio Rago y Brian Sinamon, el de los quilmeños fue de Lucas Schuld).


POSICIONES FINALES 
1º Ciudad 
2º Sanfer "A" 
3º Banco Provincia "A" 
4º Hurling 
5º Quilmes Athletic "A" 
6º Mitre 
7º San Martín 
8º Quilmes High School "A"