Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 9 de marzo de 2014

Copa de Honor DAMAS: ITALIANO "A" POR SEIS

(Producción HAP)
En un encuentro que comenzó complicado por la gran cantidad de agua acumulada en la cancha, Italiano supo tomar ventaja y basado en un juego muy físico y utilizando ataques veloces, se puso al frente en la primera llegada a través de Garibotto.

A partir de allí el encuentro se jugó en campo de Italiano, pero Arquitectura no tuvo definición e Italiano supo aprovechar cada contra.
Así fue que  a los 9 minutos Lima Coimbra aumentó el score tras un desvío y a los 33 minutos, la misma jugadora convirtió para el 3 a 0 con que se cerró la etapa.

En el segundo período se acentuó el ataque de Arquitectura, pero las contras de las azzurras fueron letales. a los 9 minutos, 31 y 33 con veloces contras aumentaron Lima Coimbra, Garibotto y Oviedo.

A los 21 minutos el un gol de Villegas, obró como pequeño reconocimiento al intento de las chicas de Arqui, por buscar el tanto denodadamente.
El marcador se cerró con el 6 a 1 para las  "tanas".

Buen partido de Italiano de cara al inicio del torneo y oportunidad de reacomodarse para Arquitectura, en su retorno a la máxima categoría.