Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 16 de noviembre de 2013

Liga Nacional Damas 2013: SE CONOCEN LAS PRIMERAS CLASIFICADAS PARA LA LIGA DE HONOR

(Prensa CAH)
Tres clubes rosarinos y uno cordobés se metieron en la última etapa de la Liga Nacional de Hockey femenina. Lo consiguieron en Rosario, al clasificar a las semifinales de la Zona A del campeonato. Todos los detalles, en el seguimiento online de la CAH.
Jockey Club, de Córdoba, junto a Provincial, Jockey Club y Atlético del Rosario se adjudicaron las cuatro plazas para la Liga de Honor 2013 que se pusieron en juego desde ayer. Lo hicieron al finalizar primeras en sus grupos y clasificar a las semifinales de la Zona A, que se resolverán mañana por la tarde en el Estadio Mundialista.
Las cordobesas ganaron el Grupo A, con siete puntos, producto de las victorias sobre Monte Hermoso e Independiente; además del empate con Provincial, que con el punto sumó 5 y alcanzó el segundo lugar.
En el Grupo B, en tanto, la diferencia de gol a favor le dio la clasificación a Atlético del Rosario (+3) y a Jockey Club (+3), por sobre River Plate (+2) Todas ellas habían igualado en el primer lugar con 6 unidades.
Es para destacar que esta Zona A se comenzó a jugar ayer y terminará el domingo en Rosario. Mañana, en las semis, se resolverán las finalistas. La agenda del sábado: Independiente-San Martín (10hs), River Plate-Monte Hermoso (10hs), Atlético del Rosario-Provincial (14hs) y Jockey Club (Córdoba)-Jockey Club (Rosario) (18hs)

Las cuatro clasificadas que se conocieron hoy se sumarán a las cuatro de la Zona B, que se jugará en Mendoza entre el jueves 21 y domingo 24 de este mes. Esos ocho equipos conformarán la Liga de Honor 2013 y las vencedoras, serán las campeonas.