Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Metro Damas B: CIUDAD B VOLVIÓ AL TRIUNFO FRENTE A BANCO CIUDAD

(Por Javier García Díaz)

Por la octava fecha de la segunda ronda del Torneo Metropolitano de Primera División B Damas de Buenos Aires, se enfrentaron Ciudad B y Banco Ciudad, en donde la victoria quedó para las locales por 1 a 0.

En una tarde muy fría, los dos equipos estaban con la necesidad de conseguir la victoria y así escalar posiciones en la clasificación. Los primeros minutos de la etapa inicial se desarrollaron en la mitad de la cancha, con muchas imprecisiones y lejos de los arcos. A los 9 minutos Banco Ciudad tuvo su primer situación clara de gol a través de un corner corto que la defensa albiceleste defendió en la línea y evitó la caída en el marcador. El partido se desarrollaba lejos de los semicírculos y recién a los 22 minutos Ciudad tuvo su primera oportunidad de gol pero, la falta de definición en un corner corto, hizo que el resultado no se modificara. Faltando 5 minutos para la finalización del primer tiempo, Aurelia Sisinni quedó mano a mano frente a la arquera local pero falló en la definición.
Para la segunda etapa, Ciudad cambió por completo su actitud y a los 3 minutos ya había creado 2 situaciones claras de gol a través de a Mora Martin y Carla Petillo pero sin poder concretarlas. A los 24 minutos, nuevamente, Aurelia Sisinni enfrentó a Natalia Schinoni que, con grandes reflejos, evitó la caída del arco local y fue el comienzo de una gran jugada en equipo que terminó con el gol de Yasmine Saa. Ciudad no se conformó con la apertura del marcador y siguió presionando para aumentar la diferencia y 4 minutos más tarde tuvo una seguidilla de 3 corners cortos pero la falta de definición hizo que el tanteador no cambiara. A minutos de concluir el partido, Banco Ciudad tuvo una chance clara de gol pero, nuevamente, Natalia Schinoni se quedó con el grito visitante y puso cifras definitivas al partido.

En la próxima fecha Muni "B" viajará hasta Bella Vista para enfrentar a Regatas “A”, mientras que Banco Ciudad será local frente a Sociedad Alemana de Gimnasia.

Los equipos formaron de la siguiente manera:

CIUDAD B
Natalia Schinoni (71); Paula Iassi (8), Lila Grasso (10), Micaela Cicileo (14), Romina Pérez (5); Carla Petillo (22) capitana, Victoria Mezzadri (18), Yasmine Saa (11); Soledad Correa (7), Julieta Schvartzman (32) y Mora Martin (9)
D.T.: Santiago Raffo; P.F.: Ezequiel Campal; Jueza de Mesa: Ana María Almazan.
Suplentes: Patricia Teza (4), Agustina Stagnaro (6), Doina Pessina (28) y Ailén López (12).

BANCO CIUDAD
Constanza Güelfo (1); María Belén Galbán (12), Jimena Larzábal (2), Rosa Morgan (4), Natalia Grossi (6); Lucía Vullo (53), Magdalena Nielsen (52), Luciana Fortin (10) capitana; Ana Celada (26), Malena Caradonti (7) y Sofía Del Cioppo (9).
D.T.: Hugo Rodríguez; P.F.: Federico Cresci; Juez de Mesa: Juan Carlos Fortin.
Suplentes: Victoria Chiavasco (16), María Sol Nuñez (5), Aurelia Sisinni (36), Jésica Acosta (50), María Florencia Gallegos (8), Fiorella Coronel (29) y Lucila Caruso (51).


GOL
Segundo Tiempo
25´ Yasmine Saa (Ciudad B), 1 - 0

Árbitros: Alegre Horacio y Di Blasi Juan
Cancha: Ciudad de Bs. As. (Sintético de agua)
Fecha: sábado 14/09/2013 (nublado, frío)
Cortos: Ciudad B 9 (2 y 7) – Banco Ciudad 3 (2 y 1)


Intermedia: Ciudad B 3 (Greta Grossi 2 y Ayelen Manatrizio) - Banco Ciudad 3 (Lucía Nielsen, Lucila Caruso y Sofía Sisinni)

Quinta: Ciudad B 1 (Martina Pipolo) - Banco Ciudad 1 (Agustina Landolfi)

Sexta: Ciudad B 0 - Banco Ciudad 1 (María Luján Martin)


INTERMEDIA: Ciudad B 3 – Banco Ciudad 3

CIUDAD B
Ana Amat (1); Bianca Petillo (20), Bibiana Fraire (13), Ayelen Manatrizio (25) capitana, Lucila González (91); Micaela La Forgia (26), Doina Pessina (28), Sofía Scapusio (23); Florencia Stevanovith (19), Greta Grossi (24) y Lavinia Pessina (17).
D.T.: Sebastián Raffo; P.F.: Ezequiel Campal; Jueza de Mesa: Ana María Almazán.
Suplentes: Belén Mareque (27), Inés Irazu (21), María Candela Lualdi (29), Pilar Blasco (2) y Julieta Scapusio (3).

BANCO CIUDAD
Jésica Acosta (1); Ana Vullo (24), María Chiavasco (18), María Sol Nuñez (5), María Florencia Gallegos (8); Leticia Ayestaran (17) capitana, María García (15), Anabella Fortin (25); María Victoria Venturino (86), Sofía Sisinni (38) y Lucila Caruso (51).
D.T.: Hugo Rodríguez; P.F.: Federico Cresci; Juez de Mesa: Alejandro Fortin.
Suplentes: Micaela Pérez (21), Carolina Del Pratto (37) y Lucila Nielsen (63).

GOLES
Primer Tiempo
18´ Greta Grossi (Ciudad B), 1 – 0

Segundo Tiempo
4´ Greta Grossi (Ciudad B), 2 – 0
5´ Ayelen Manatrizio (Ciudad B) de corto, 3 – 0
9´ Lucia Nielsen (Banco Ciudad), 3 – 1
19´ Lucila Caruso (Banco Ciudad), 3 – 2
25´ Sofía Sisinni (Banco Ciudad), 3 - 3

Árbitros: Alegre Horacio y Di Blasi Juan
Cancha: Ciudad de Bs. As. (Sintético de agua)
Fecha: sábado 14/09/2013 (nublado, frío)
Cortos: Ciudad B 2 (0 y 2) – Banco Ciudad 4 (0 y 4)