Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

jueves, 28 de febrero de 2013

Liga Mundial: APLASTANTE TRIUNFO DE LOS CHICOS ARGENTINOS FRENTE A BRASIL

(Prensa CAH)
Los varones superaron al conjunto local por 10 a 0 en la segunda fecha de la Liga Mundial que se está jugando en Río de Janeiro. Volverán a competir el sábado, cuando enfrenten a Chile desde las 15.30hs.

Argentina registró su segunda victoria consecutiva en la Ronda 2 de la Liga Mundial que se está disputando en Brasil. Lo hizo al superar con claridad al conjunto local por 10 a 0 gracias a los tantos anotados por Guillermo Schickendantz (3), Lucas vila (3), Matías Paredes (2), Nahuel Salis y Gonzalo Peillat.
Luego de un debut con un contundente 9 a 2 sobre Trinidad y Tobago, el combinado masculino alcanzó las 6 unidades en Río de Janeiro. Ante los dueños de casa, el primer tiempo terminó 6-0 para los dirigidos por Franco Nicola. En el complemento, se registraron cuatro anotaciones más.
Según la planilla oficial del partido, el que abrió el marcador fue Gonzalo Peillat (8´) y rápidamente aumentó la cuenta Nahuel Salis (13´). Los ocho goles restantes fueron marcados por tres jugadores distintos: Lucas Vila (17´, 35´, 57´), Guillermo Schickendantz (29´, 33´, 64´) y Matía Paredes (43´, 51´)

El entrenador Franco Nicola presentó algunos cambios con respecto al once inicial del debut. Hoy fueron titulares: Federico Bermejillo; Gonzalo Peillat, Lucas Rey (c), Rodrigo Vila, Matías Paredes, Guillermo Schickendantz, Nahuel Salis, Juan Martín López, Matías Rey, Manuel Brunet, Lucas Rossi. Ingresaron: Matías Vila, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Matías Gonzalez.
Mañana habrá día libre para todos los equipos y la tercera fecha se jugará el sábado. Argentina se presentará a las 15.30 y lo hará ante Chile.