Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Metro Damas A: LAS CHICAS DE MITRE "A", CAMPEONAS DE PUNTA A PUNTA EN QUINTA DIVISIÓN

(Por Adrián Panza; foto: GENTILEZA Agustina Reche)
Finalmente después de 5 años la Quinta División de Mitre en damas volvió a gritar campeonas con una brillante campaña que las mostró líderes desde la primera hasta la última fecha .
Se consagró faltando una jornada cuando derrotaron como locales a Náutico Hacoaj “A” por 4 a 1 con los goles de Katherine Cuenca, Ángela Machado en dos oportunidades y Ayelén Ponso, dando rienda suelta al merecido grito de campeón.
Las chicas perdieron el invicto recién en la fecha 15 como local frente a GEBA “A” por 3 a 1 terminando invictas como visitante.
El equipo finalizó el torneo con 71 puntos producto de 23 victorias, 2 empates y una sola derrota, sacándole seis unidades a su rival del año que fue el club San Fernando “A”, el subcampeón.
Mitre fue el equipo con más goles a favor, totalizó 89 recibiendo solamente 24 goles, tuvo en Magdalena Fernández Ladra a una de las goleadoras del campeonato con 19 goles y muy cerca estuvo Ángela Machado con 15 goles.

Felicitaciones a estas estupendas campeonas mitreras!!!!!

Plantel campeón 2012
Jugadoras: Evelyn Feijoo, Stefania Sassano, Micaela Soledad Cortes, Katherine Cuenca, Fernanda Varela, Florencia Oliver, Ayelén Ponso, Evelyn Arias, Luciana González Toranzo, Milagros Fernández Ladra, Melina Baragiola, Macarena Clavijo, Ángela Machado, Melani Benavídez, Melisa Bressan, Camila Capusotto, Maria Fernández, Micaela Galimberti, María Galvez, Victoria Polverini y Magdalena Fernández Ladra.
Director Técnico: Víctor Sanz; Preparador Físico: Claudio Venditti