Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

viernes, 14 de septiembre de 2012

Panamericano de Guadalajara 2012: LOS CABALLEROS GANARON Y PASARON DE RONDA

(Prensa CAH)
Argentina superó a Trinidad y Tobago por 9 a 0 y, cuando resta jugar una fecha, clasificó a la siguiente fase del Panamericano Junior de México. El domingo volverán a competir, ante Brasil (16.15hs)
El combinado nacional registró su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Panamericano que se organiza en Guadalajara y no sólo logró la clasificación a la segunda ronda, sino que también se aseguró el primer lugar en el Grupo A. Lo consiguió al superar ampliamente a Trinidad y Togabo por 9 a 0. El domingo completará la primera etapa del torneo cuando enfrente a Brasil desde las 16.15 horas de nuestro país.
En el choque de esta tarde, marcaron en la primera etapa Manuel Sachetti (3´, 19´) y Gonzalo Peillat (7´, 10´, 16´) Luego, en el complemento, completaron la goleada Joaquin Menini (21´), Federico Fernández (41´, 70´) y Lautaro Díaz (67´)
Vale recordar que en la segunda ronda del campeonato los dos primeros de cada zona conformarán los Grupos D (1º A, 2º B y 1º C) y E (2º A, 1º B y 2º C), en tanto que los restantes países armarán el F y G.
En esa instancia, los seleccionados volverán a cruzarse entre sí desde el 17 hasta el 21 de septiembre. Los choques finales, por último, se disputarán el 22 y 23 del mismo mes y en la gran final se enfrentarán por el título los primeros del Grupo D y E.
Argentina, en el juego de hoy, presentó a los siguientes titulares: Tomás Santiago; Gonzalo Peillat (c), Nicolas Cicileo, Diego paz, Juan Cavassa, Estanislao Pérez Pesado, Federico Fernández, Isidoro Ibarra, Guido Potenzoni, Manuel Sachetti, Joaquín Menini. Ingresaron: Thomas Kuhl, Joaquín Coelho, Lucas Martínez, Federico Ruiz, Lautaro Díaz y Federico Monja. Entrenador Carlos Geneyro.
Árbitros: Constantine Soteriades (USA) y Gavin Caldecott (CAN)