Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 30 de septiembre de 2012

Metro Damas B: ITALIANO "A" LOGRÓ EL ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN A; BACRC "A" DESCENDIÓ A PRIMERA DIVISIÓN C

(Foto archivo HAP)
En el Metro Damas B, Italiano "A" goleó a Banco Provincia "A" por 4 a 0 y debido al empate entre San Martín "A" y Banco Nación (1-1), logró el ascenso a la máxima categoría y el año que viene jugará el Metro Damas A.
Aunque restan dos fechas por jugarse (seis puntos en disputa) e Italiano "A" se instaló seis unidades arriba de Banco Nación, ya es el campeón porque en caso de igualdad de puntos con las bancarias, las superarían por cantidad de partidos ganados (las tanas tienen 16 triunfos y las bancarias sólo podrían llegar a 15).
Santa Bárbara "A" se despegó de Banco Nación y quedó como único escolta al vencer en su visita a Regatas Avellaneda "A" por 2 a 1.
Arquitectura "A" consiguió una trabajosa e importante victoria -que lo posiciona en el quinto lugar con la misma cantidad de puntos que San Martín "A"- frente a BACRC "A" -las "ex SURI" esta tarde descendieron a Primera División C luego de militar en la máxima categoría y haber sido campeonas en varias oportunidades- por la mínima diferencia.
Sorprendente derrota de CUBA "A" a manos de Olivos "A" por 1 a 0 y esta situación la aprovechó Regatas Bella Vista "A" al vencer 2 a 0 -con goles de Ángeles Martín y María del Pilar Alcorta- a Hindú "A" (quedó en zona de repechaje B-C) y tiene posibilidades de entrar en play off.
Por su parte, y aunque continúa en descenso directo, GEBA "B" igualó 1 a 1 con SAG y se acercó a Regatas Avellaneda "A" en la lucha por evitar el descenso y tener la chance del repechaje B-C.

Posiciones: Italiano A 53 unidades ASCENDIDO A PRIMERA DIVISIÓN A, Santa Bárbara A 49,  Banco Nación 47, San Martín A 39, Arquitectura A 39, CUBA A 35, Regatas Bella Vista A 35, SAG 29, Banco Provincia A 28, Olivos A 27, Hindú A 26, Regatas Avellaneda A 20, GEBA B 18, BACRC A 11 puntos.

Próximas fechas 
Fecha 25 (feriado lunes 8): Regatas Avellaneda A - BACRC A ; Santa Bárbara A - Italiano A ; Banco Provincia A - Regatas Bella Vista A ; Hindú A - GEBA B ; SAG - San Martín A ; Banco Nación - CUBA A ; Olivos A - Arquitectura A .

Fecha 26 (sábado 13): BACRC A - Olivos A ; Arquitectura A - Banco Nación ; CUBA A - SAG ; San Martín A - Hindú A ; GEBA B - Banco Provincia A ; Regatas Bella Vista A - Santa Bárbara A ; Italiano A - Regatas Avellaneda A .