Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

miércoles, 20 de julio de 2011

EL SELECCIONADO ARGENTINO DE CABALLEROS CULMINA LA PREPARACIÓN PARA LA NUEVA GIRA

(Prensa CAH; foto: Matías Correa Arce)
En la previa a la gira por Europa, los 19 dirigidos por Pablo Lombi que representarán a Argentina en los partidos pautados en Francia, Holanda e Irlanda se tomaron la foto oficial del Seleccionado.


Detalle del equipo: (Arriba) Juan Manuel Vivaldi, Tomas Argento, Rodrigo Vila, Manuel Brunet, Lucas Rey, Lucas Rossi, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Matías Paredes, Juan Espinosa. (Abajo) Juan Pacheco, Santiago Montelli, Lucas Argento, Agustín Mazzilli, Fernando Zylberberg, Lucas Cammareri, Pedro Ibarra, Lucas Vila, Matías Vila (Capitán).

El resto de la delegación que viajará a la gira está compuesto por:
Cuerpo técnico: Pablo Lombi (Entrenador), Jorge Lombi (Asistente), Inés Gerlach (Presidenta de Delegación), Javier Blanco (Médico), Germán Orozco (Fisioterapeuta), Juan Grondona (Jefe de Equipo), Rafael Micheli (Video Operador) y Maximiliano Scala (Árbitro)

La agenda del Seleccionado
Luego del día libre (miércoles), el combinado dirigido por Palo Lombi realizará este jueves por la tarde la última práctica de cara a la gira por el Viejo Continente. Este viernes 22, la delegación argentina partirá a las 17.05hs (Ezeiza) rumbo a París, Francia, donde disputará un Cinco Naciones frente a los locales, Australia, Corea del Sur e Irlanda. Luego, disputarán dos amistosos en Holanda y otros dos, en el cierre de la gira, en Irlanda. Finalmente, llegarán al país el 10 de agosto a las 7.55hs.


Juan Pacheco reemplazará a Matías González, por lesión. Sucede que el jugador de Ciudad de Buenos Aires sufrió una fractura en su mano izquierda el último fin de semana a sólo segundos del final del juego frente a San Fernando por la Liga Metropolitana. González será operado en los próximos días y su tiempo de recuperación rondaría el mes y medio.