Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 11 de octubre de 2010

UNI DE ROSARIO LE GANÓ A JOCKEY DE CÓRDOBA Y SE QUEDÓ CON NOVENO LUGAR

En las instalaciones del Country Jockey Club de Rosario, se jugaron tres partidos para la definición de las posiciones finales de la Liga Nacional 2010.
En el primero de ellos y en el mediodía del lunes feriado, bajo un sol intenso, Universitario de Rosario triunfó sobre Jockey Club de Córdoba por 1 a 0 y se quedó con el noveno puesto de la tabla general.
El día anterior Uni de Rosario había logrado salvarse del descenso al obtener los tres puntos por triunfar 2 a 1 sobre el Jockey rosarino; por su parte el Jockey cordobés había caído frente a Andino por 1 a 0.
En el partido que definió el noveno puesto, Universitario comenzó mejor y con una buena disposición táctica, produjeron el primer corto en su favor y allí Constanza Comolli conquistó el único tanto del partido.
La reacción cordobesa tardó un poco en llegar porque recién en el segundo tiempo pudo hacerse de la bocha y generó numerosos avances que pusieron a prueba a la arquera Laura Del Colle quien evitó la caída de su valla en varias oportunidades.
El despliegue de Maia Guerra, bien complementada por Valeria Aeschlimann y sus compañeras, provocaron un gran desgaste en el juego cordobés y eso desembocó en la falta de claridad de las “rojas” quienes no lograron cumplir el objetivo de alcanzar la igualdad para forzar el tiempo suplementario.

Los equipos formaron de la siguiente manera:
UNIVERSITARIO (Rosario) Laura Del Colle (1); Cinthia Bonacci (2), Constanza Comolli (5), María José Algrain (6); Maia Guerra (8), Valeria Aeschlimann (19), Denise Jusama (11), Rocío Cano Vila (9); Leonela Goñi (14), Maialén Píparo (21), Josefina Brunet (15).
Entrenador: Facundo Quiroga; P.F.: Carlos Giribet; Médico: Rubén Lorenzetti; Jefe de Equipo: Daniel Cerrutti.
Ingresaron: Lucrecia Guerra (7), Dalina Bugari (13), Camila Santa Cruz (24), Luciana Cerrutti (12).
Suplente: Daniela Benvenuti (22).

JOCKEY CLUB (Córdoba) María Belén Jaime (34); Candelaria Blanco (20), Yael Coelho (3), Lucía López (21), Carolina Vanzo (4); Ángeles Ortiz (9), Natalia Galíndez (17), Irupé Roldán (16); Candelaria Arrieta (18), Johana Sarjanovich (22), Agustina Caro (15).
D.T.: Daniel García; P.F.: Federico Barros; Jefe de Equipo: Consuelo Ortiz.
Ingresaron: Juliana Olivero (29), Pilar González (7), Eugenia Mignola (2), Magdalena Mignola (12).
Suplente: Yanina Juncos (38).

GOL
4’ Constanza Comolli (Universitario) de corto.

Cancha: Jockey Club Rosario (sintético de agua).
Fecha: lunes 11/10/10 (soleado, templado).
Tarjetas: amarilla para Irupé Roldán (Jockey), Candelaria Arrieta (Jockey); verde Constanza Comolli (Uni), Irupé Roldán (Jockey).
Cortos: Universitario (Rosario) 3 – Jockey Club (Córdoba) 5