Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 16 de agosto de 2010

MUNI “A” LE GANÓ A CASI “A” Y CONTINÚA EN LA CUARTA POSICIÓN DE LA TABLA

En un partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Primera División A de Damas de Buenos Aires, jornada de recupero en lunes feriado, se enfrentaron Ciudad “A” y CASI “A” y el triunfo correspondió a las porteñas por 2 a 0 con goles de Sofía Giménez y Pilar Romang.
Ésta es la octava victoria de las albicelestes sobre presentaciones desde el año 1991, la anterior había sido el año pasado por 3 a 2 con goles de Belén Pallitto, Macarena Rojas y Mercedes Moreschi, descontando Sofía Mobrici y Sofía Fernández Madero para las visitantes.
Las locales venían de caer derrotadas en su visita del día sábado a Saint Catherine’s “A” por 1 a 0, por su parte las sanisidrenses habían vencido -en calidad de visitantes- a Náutico Hacoaj también por la mínima diferencia.
Los primeros minutos poco tuvieron que ver con el resto de la etapa inicial porque los equipos salieron a buscar el área rival pero con el avance del partido se juego se transformó en aburrido, de nivel regular y con poca claridad.
El primer corto fue para las locales (5’) pero no trajo riesgo para el arco defendido por Alejandra Lemmonier.
Dos minutos más tarde en gran contraataque un toque de Pilar Romang salió apenas desviado.
Sobre los 12’ llegó la apertura del marcador por intermedio de Sofía Giménez pero el 1 a 0 no ayudó a cambiar el nivel del encuentro.
Las visitantes tuvieron su chance de empate a los 17’ por un centro enviado por María Minici desde el sector derecho, encontró en el área a Macarena Quirici y el exquisito toque de media vuelta se fue rozando el palo derecho del arco de Muni.
En el período complementario levantó un poco el tono el partido y, aunque no fue bien jugado, ambos conjuntos intentaron manejar mejor la bocha y por momentos lo lograron.
En el minuto 14 Belén Pallitto, en muy buena asistencia, dejó a Pilar Romang en posición de gol y la juvenil municipal puso el 2 a 0.
Con la diferencia lograda, las albicelestes de la mano de la figura del partido Mariana González Oliva -quite juego y correcta distribución de la bocha- mantuvo la iniciativa del encuentro.
A los 30’ un tiro de Yanina Rojas se fue por arriba del travesaño en una clara oportunidad que tuvieron las porteñas para aumentar las cifras.
Fue triunfo de Muni que ahora tiene 28 unidades y mantiene la cuarta posición; mientras que CASI “A” se quedó con 18 puntos.

Por Walter Alejandro Molezzi y Adrián Panza

Los equipos formaron de la siguiente manera:

CIUDAD “A”: Marisol Sáenz (1); Ivana Pessina (25), Rosario Carchini (14), Marisa Carroli (3); Paula Stöltzing (18), Belén Pallitto (13), Mariana González Oliva (10), Fernanda Stöltzing (19); Yanina Rojas (20), Rocío Ubeira (12), María del Pilar Romang (41).
D.T.: Pablo Fernández; P.F.: Gabriel Figueiras; Asistente: Nicolás Martins; Jueza de Mesa: Silvia Piñeiro.
Ingresaron: Macarena Rojas (16), Sofía Giménez (8), Romina Pérez (29).
Suplentes: Natalia Schinoni (40), Camila Haidbauer (9).

CASI “A”: Alejandra Lemmonier (32); María Minici (5), Mercedes Martegani (23), Paz Beccar Varela (18), Catalina Santini (15); Damasia Nicholson (20), Sofía Fernández Madero (6), Sofía Mobrici (7); Clara Pigretti (29), Paz Succi (22), Luz Ramiro (19).
D.T.: Carlos Geneyro; P.F.: Marcos Ciappina; Kinesiólogo: Diego Cogliandro; Juez de Mesa: Jorge Peralta Martínez.
Ingresaron: Mariana Tarelli (11), Manuela Peralta Martínez (24), Macarena Quirici (25), Milagros Vázquez Echegaray (14).
Suplente: Carolina Minici (4).

GOLES
Primer Tiempo: 12’ Sofía Giménez (Ciudad).
Segundo Tiempo: 14’ Pilar Romang (Ciudad).

Árbitros: J.L.Fernández-N.Coccaro
Cancha: Ciudad (Nº 1 sintético de agua).
Fecha: Lunes 16/8/10 (parcialmente nublado, frío).
Tarjetas: no hubo.
Cortos: Ciudad "A" 6 – CASI “A” 1

Intermedia: Ciudad “A” 1 (Lavinia Pessina) – CASI “A” 1 (Martina Archain)
Quinta División: Ciudad “A” 4 (Macarena Giuletti 2, Agustina Jiménez, Sofía Giménez) – CASI “A” 1 (Victoria López Guardone)
Sexta División: Ciudad “A” 1 (Sabrina Silberfich) – CASI “A” 0

INTERMEDIA: CIUDAD “A” 1 – CASI “A” 1
CIUDAD “A”
: Natalia Schinoni (40); Bárbara Bravo (6) capitana, Julieta Pereyra Ramos (26), Pilar Blasco (2), Irina Casal (23); Romina Pérez (29), María Carolina Cabella (31), Lavinia Eugenia Pessina Marano (17); Macarena Rojas (16), Noelia Bravo (21), Rocío del Pilar Álvarez (15).
D.T.: Pablo Fernández; P.F.: Gabriel Figueiras; Asistente: Nicolás Martins; Jueza de Mesa: Silvia Piñeyro.
Ingresaron: Inés Irazu (24), Camila Haidbauer (9), Gabriela Ripoli (30), Camila Ortiz (22), Natalia Cifuentes (33).

CASI “A”: Micaela Ceballos (19); Lucía Curuchet (2), Agustina Vernet (26), Milagros Vázquez Echegaray (14), Florencia Curuchet (17); Martina Archain (8), Catalina Maschwitz (10) capitana, Macarena Quirici (25); Martina Beccar Varela (3), Valeria Maffud (9), Carolina Minici (4).
D.T.: Alexis Otero; P.F.: Marcos Ciappina; Kinesiólogo: Diego Cogliandro; Juez de Mesa: Carlos Ceballos.
Ingresaron: Dolores Cattáneo (30), Justina Seeber Padilla (16), Gala Couto (13), Mariana Vernet (27).

GOLESPrimer Tiempo: 6’ Lavinia Pessina (Ciudad).
Segundo Tiempo: 25’ Martina Archain (CASI).

Árbitros: J.L.Fernández-N.Coccaro
Cancha: Ciudad (Nº 1 sintético de agua).
Fecha: Lunes 16/8/10 (parcialmente nublado, frío).
Tarjetas: amarilla para Romina Pérez (Ciudad); verde para Romina Pérez (Ciudad), Valeria Maffud (CASI).
Cortos: Ciudad "A" 2 – CASI “A” 3