Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

sábado, 24 de abril de 2010

Primera C: BANFIELD A APLASTÓ AL PUNTERO Y SE PRENDE EN LA PELEA

En el Campo de Deportes Alfredo Palacios, Banfield A vapuleó hasta el entonces puntero SITAS al superarlo por 6-0, por la quinta fecha de la Primera C.
El equipo del “Kily” Cristian González tuvo un arranque con muchas luces y al minuto de juego ya ganaba 1-0, con un preciso remate cruzado de Daniela Ledesma, tras una habilitación de Celeste Domínguez.
Durante los 34 minutos siguientes, el local contó con varias situaciones para ampliar el marcador, pero no tuvo buena puntería, mientras que la visita también pudo anotar, pero la arquera Griselda Forestale mostró grandes reflejos.
En la segunda parte se vio lo mejor del partido. Primero fue Jorgelina Bertoni la que marcó en una ejecución de un corner corto, luego apareció su hermana, Cecilia, para ampliar a tres la diferencia, en medio de una gran jugada.
Todo era del verde y blanco y el visitante se mostraba impotente, sin poder generar juego ni acercarse al arco rival. Los pergaminos logrados hasta el momento que lo habían llevado a ser puntero parecían haber sido dejados de lado.
Como si fuera poco, apareció la goleadora del equipo, Mariana “Topo” Lategana, quien a pesar de estar en un gran nivel no había anotado hasta el momento, y aportó su granito de arena.
Luego vino el primer gol en la máxima categoría de la juvenil Florencia Morales y para el final otra vez “Topo” dejó su sello en la red con un gran gol de flick.

Banfield formó con Griselda Forestale; Tatiana Rodríguez, Valeria Bavcar, Celeste Domínguez y Lucila Pelaytay; Jorgelina Bertoni, Juliana Di Menno, Cecilia Bertoni y Vanesa García; Daniela Ledesma y Mariana Lategana.
Dt: Cristian González. Pf: Pablo Antoniuk.
Suplentes: Giselle Constancio, Andrea Sánchez Liporace, Paola Chiantore, Florencia Morales y Belén Bargados.

Por la próxima fecha, el sábado próximo Banfield A visitará a Quilmes High School, intentando ratificar el buen momento.


En tanto, Banfield B no jugó por suspendérsele el encuentro ante Santa Bárbara C y espera la fecha para la reprogramación, por la categoría E de césped sintético.