Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

domingo, 31 de julio de 2011

GANÓ EL GRUPO PROYECCIÓN OLÌMPICA DE DAMAS EN SANTIAGO DEL ESTERO





(Prensa CAH; fotos: Walter Alejandro Molezzi)
Con goles de Muzaber, Juarez y Casanelli, el combinado nacional superó por 3 a 0 al Seleccionado del NOA en la inauguración de la cancha del Santiago Lawn Tennis Club.

El Grupo Proyección Olímpica, que trabaja con miras a Londres 2012, superó por 3 a 0 al Seleccionado del NOA en la inauguración de la nueva cancha sintética del Santiago Lawn Tennis Club, en Santiago del Estero. En el partido, participaron todas las jugadoras citadas.
En el primer tiempo, Bárbara Muzaber puso el 1-0 y en el complemento estiraron la diferencia Giselle Juárez y Sofía Casanelli. Mañana lunes, el Seleccionado nacional volverá a jugar desde las 16hs, pero en esta ocasión lo hará contra el primer equipo femenino de Tucumán.
“Les costó arrancar a las chicas, porque no estaban acostumbradas a la nueva carpeta. Pero con el correr del partido se fueron soltando y generando juego. Supieron penetrar con mucha frecuencia el círculo rival, pero no consiguieron rematar con claridad al arco. Sí lo supieron hacer en el segundo tiempo. Después del golazo de Juarez por arriba de la arquera, el partido se abrió y tuvimos más espacios”, comentó sobre el partido Santiago Capurro, director técnico de Las Leoncitas y asistente técnico de Carlos Retegui en Las Leonas.

Plantel: Facciano, Belén (Litoral), Fernández, María José (Buenos Aires), Galíndez, Natalia (Córdoba), Sauze, Victoria (Tucumán), Cesanelli, Sofía (Litoral), Casale, Marcela (Mendoza), Lozzia, Romina (Buenos Aires), Juárez, Giselle (Bahía Blanca), Muzaber, Bárbara (Mendoza), Del Frari, Natalia (Salta), Martínez, Aylín (Salta), Ludueña, Gabriela (Bahía Blanca), Forte, Paulina (Córdoba), Darnay, Sofía (Tucumán), Medici, Julieta (Mendoza), Pescador, Macarena (Salta), Carrizo, Paulina (Tucumán), Aguilera, Andrea (Salta).

Entrenadores a cargo: Santiago Capurro, Michel Ocaña y Lucas González; Preparador Físico: Adrián Núñez; Kinesióloga: María Vago.