Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 24 de noviembre de 2008

LOMAS “A” LE GANÓ A NÁUTICO HACOAJ Y SE CLASIFICÓ PARA JUGAR LA COPA DE HONOR 2008

Los dos equipos luchaban por algo más que la clasificación para la Copa de Honor, porque los dos encuentros que disputaron entre sí en el torneo habían sido muy interesantes y estuvieron en una competencia constante por entrar a los play off y debieron conformarse por buscar el quinto puesto en la clasificación general.
Por eso y aunque sin la cantidad de espectadores que había en la cancha Nº 2 del Club Ciudad de Buenos Aires -sintético de arena en el que se jugaban instancias decisivas de Primera D definiendo cuatro ascensos a la categoría C- Náutico Hacoaj y Lomas “A” se enfrentaron en un encuentro entretenido y en el que las tricolores vencieron por 3 a 2.
Previo al encuentro, se le hizo entrega de una ofrenda floral a la jugadora náutica Andrea Haines que decidió dejar de la actividad después de jugar muchos años en la Primera de Hacoaj.
Para arribar a esta instancia, Náutico había eliminado a San Martín “A” y Lomas “A” dejó en el camino a Quilmes “A”.

En el comienzo, el calor reinante atentaba contra un juego dinámico, pero Náutico se acomodó un poco mejor y Verónica Grossman aprovechó a los 5’ para abrir el marcador y poner en ventaja a su equipo.
Las del sur intentaban llegar con peligro al área rival aunque la mediocampistas náuticas controlaban las acciones.
En el período complementario, sobre los 10’ Lomas había dado vuelta el resultado a través de un golazo de Mariana Lategana (6’) y un tanto convertido por Victoria Villalba (10’).
La ingresante Débora Lord aumentó las cifras a los 26’ y posteriormente Laura Kraselnik descontó a los 31’, estableciendo el resultado definitivo: 3 a 2 para las conejas.

Síntesis del partido:

LOMAS “A”: Antonella Angellini (1); Cecilia Martínez (5), Juliana Di Menno (2), Lorena Galván (13) capitana; Mercedes Paganini (10); Victoria Villalba (9), Victoria Zuloaga (8), Bárbara Redruello (12); Sofía Bruno (3), Julia Serret (11), Mariana Lategana (18).
D.T.: Carlos Geneyro; P.F.: Fabián Jeannearet.
Ingresaron: Eugenia Bianchi (17), Débora Lord (19), Mara Latrónico (4).

NÁUTICO HACOAJ: Cristina Primrose (1); Lucila Barbarosh (7), Andrea Rubin (12), Jazmín Levis (5), Jazmín Lavitman (6); Melanie Rubin (17), Andrea Haines (10), Gabriela Aguirre (22); Jesica Aisemberg (4), Laura Kraselnik (18), Verónica Grossman (2).
P.F.: Santiago Cobiela; Kinesiólogo: Alejandro Torres; Juez de Mesa: Daniel Tognella.
Ingresaron: Denise Klhiar (15), Paula Rubin (19).

GOLES
Primer Tiempo: 5 Verónica Grossman (NHacoaj).
Segundo Tiempo: 6’ Mariana Lategana (Lomas); 10’ Victoria Villalba (Lomas); 26’ Débora Lord (Lomas); 31’ Laura Kraselnik (NHacoaj).

Árbitros: N.Piccinin-A.Bonifacio.
Cancha: Ciudad de Buenos Aires (cancha Nº 1 sintético de agua).
Fecha: Final Clasificatoria para la Copa de Honor 2008; domingo 23/11/08 (soleado y muy caluroso).
Tarjetas: no hubo.