Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 24 de noviembre de 2008

BANADE DIO VUELTA Y PARTIDO Y VENCIÓ A MITRE “A” Y SE CLASIFICÓ A LA COPA DE HONOR

Un tarde soleada y calurosa, mucha gente en la cancha Nº 2 de Ciudad debido a que se disputaban las revanchas de los cuartos de final de Primera D y en esos partidos se definía el ascenso de cuatro equipos a Primera C.
Pero en la cancha Nº 1 era muy poca era la expectativa porque tanto BaNaDe (dejó en el camino a Uni de Rosario) como Mitre (eliminó a Ducilo “A”) habían pretendido clasificar a las semifinales del Torneo de Primera División de Caballeros de Buenos Aires 2008, se jugó la final del “mini-torneo del 5to. al 8vo. del campeonato” que clasificaba a un equipo para la Copa de Honor y los bancarios dieron la sorpresa al derrotar a los de Migueletes por 3 a 2.
El primer tiempo fue muy aburrido y ninguno de los dos equipos pudo imponer su juego. En el segundo, mejoraron y Agustín Alende abrió el marcador para BaNADe a los 8’ pero rápidamente los azules lo dieron vuelta con los tantos de Daniel López (12’) y Ariel Mallo (16’).
Sin embargo, los bancarios se lanzaron al ataque e intentaban crear peligro frente al área rival. Y tuvieron su premio porque Alan Andino (28’) y Pablo Polsak (31’) convirtieron y llevaron el triunfo para los de la localidad de Martínez.
Así Quilmes “A”, campeón del torneo 2008, Sanfer “A” y GEBA “A” -por ubicación en la tabla de posiciones- y BaNaDe, disputarán la Copa de Honor 2008 (aunque se jugarán en marzo 2009).

La síntesis del encuentro fue la siguiente:

MITRE “A”: Mariano Ruiz (1); Sebastián Collado (6), Fernando Moresi (33) capitán, Daniel López (2), Mauro Díaz (4); Nahuel Salis (3), Alejandro Aronno (18), Bruno Macera (51); Ariel Mallo (31), Bruno Gioncardi (60), Nicolás Akel (11).
D.T.: Martín Finelli.
Ingresaron: Joaquín Menini (46), Mariano Bruno (48), Adrián Ferreti (20).

BANADE: Walter Polsak (1); Diego Delget (7), Germán Orozco (15) capitán, Pablo Polsak (22), Juan Manuel Pacheco (22); Carlos Barrionuevo (30), Pablo Barrionuevo (5), Agustín Alende (12); Facundo Fernández (9), Agustín Pessolano (16), Alan Andino (99).
D.T.: Carlos Gravelloni.
Ingresaron: Pablo Pessolano (8), Pablo Urio (21).

GOLES
Segundo Tiempo: 8’ Agustín Alende (BaNaDe); 12’ Daniel López (Mitre); 16’ Ariel Mallo (Mitre); 28’ Alan Andino (BaNaDe); 31’ Pablo Polsak (Mitre).

Árbitros: G.Grizas-H.Maidana.
Cancha: Ciudad de Buenos Aires (cancha Nº 1).
Fecha: Final Clasificatoria para Copa de Honor 2008; domingo 23/11/08; (soleado y muy caluroso).
Tarjetas: amarilla para Alejandro Aronno (Mitre) -en 2 ocasiones-, Germán Orozco (BaNaDe), Facundo Fernández (BaNaDe).