Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 18 de noviembre de 2013

Metro Damas E-F repechajes: SANTA BÁRBARA "C", VÉLEZ "B", ESTUDIANTES LA PLATA "B" Y CUBA "B" CONTINUARÁN EN PRIMERA DIVISIÓN E Y LOS ACOMPAÑARÁN DAOM Y PUEYRREDÓN "A" QUE LOGRARON EL ASCENSO

(Fotos: archivo HAP) 
Durante el fin de semana se jugaron los partidos "revancha" de los repechajes E-F en las sedes de Quilmes Athletic Club y Quilmes High School.

Resultados del día Sábado 16/11/2013 en Quilmes Athletic Club

Santa Bárbara "C" (31°E) 3 (Milagros Adrover, Justina Falbo, Mercedes De la Fuente) - Luján RC "B" (12°F) 2 (Dolores Vilieri, Manuela Vilieri) 
En el encuentro de ida habían igualado 0 a 0 y, por lo tanto, Santa Bárbara "C" logró mantenerse en Primera División E y Luján RC "B" seguirá jugando en la F



Vélez "B" (32°E) 4 (Jimena Serra, Lucía Romasanta, Ariana Alves Da Costa, Sabrina Mal Partida) - Los Cedros 1 (11°F) (María Dolores Vázquez) 
El primer partido había finalizado también con triunfo velezano por 2 a 1 y de esta manera, Vélez "B" continúa en Primera E y Los Cedros en la F.


San Patricio "B" (33°E) 1 (Sofía Tarelli) - DAOM (10°F) 2 
Anteriormente habían empatado 1 a 1 y así DAOM ascendió a Primera E, mientras que San Patricio "B" descendió a la F


Resultados del día Domingo 17/11/2013 en Quilmes High School 

Estudiantes La Plata "B" (34°E) 4 María Eugenia Pla, María Cecilia Ahedo, Agustina Occhipinti) - Italiano "D" (9°F) 2 (Melanie Aquino, Bárbara Stigliano) 
En el partido de ida las "pinchas" habían dado cuenta de las tanas por 2 a 1. Por eso, Estudiantes La Plata "B" continuará participando en Primera División E y de esta manera Italiano "D" seguirá en la F

San Martín "C" (35°E) 1 - Pueyrredón "A" (8°F) 2 
El primer encuentro había finalizado 1 a 1 y así Pueyrredón "A" logró el ascenso a Primera E y San Martín "C" descendió a Primera F.


CUBA "B" (36°E) 2 María De Carabasa, Luisa Uriburu) - Arsenal FC (7°F) 1 (Vanesa Alegre Chamorro) 
En el anterior enfrentamiento CUBA "B" había conseguido la victoria por 3 a 2; por lo tanto, CUBA "B" se mantiene en Primera E y Arsenal FC seguirá en la F