Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

lunes, 18 de noviembre de 2013

Metro Damas D-E repechajes: SÓLO ITALIANO "B" LOGRÓ MANTENER LA CATEGORÍA; ASCENDIERON LOMAS "D", UNIVERSITARIO LA PLATA "B" Y DEPORTIVA FRANCESA "A"

(Foto: archivo HAP)
Durante el fin de semana se jugaron los partidos "de vuelta" del repechaje D-E del Metro Damas en las sedes de Quilmes Athletic Club y Quilmes High School.

El día sábado 16/11/2013 en Quilmes Athletic Club se registaron los siguientes resultados: 


CASI "B" (21°D) 0 - Universitario La Plata "B" (8°E) 1 (Romina Cañon Moral) 
En el partido de ida las platenses también habían vencido a las de San Isidro por 2 a 1, de esta manera Universitario La Plata "B" ascendió a Primera D y CASI "B" descendió a Primera E.

San Marcos (22°D) 3 (Florencia Zizzutti, Bárbara Canavese, Magalí Fajardo) - Lomas "D" (7°E) 4 (Carolina Tripoloni, Virginia Alonso, Gabriela Pando 2)
Como en el partido de ida las "del colegio" se habían impuesto por 1 a 0, fueron al alargue y allí las "históricas conejas" triunfaron con GOL de ORO de la experimentada Gabriela Pando y Lomas "D" consiguió el ascenso a Primera D, mientras que San Marcos descendió y el próximo torneo jugará en Primera E

El día domingo 17/11/2013 en Quilmes High School se registraron los siguientes resultados: 

AACF Quilmes (23°D) 2 (Indira Ghioni 2) - Deportiva Francesa "A" (6°E)  2 (María Sol Comis 2) 
El partido de ida había finalizado 1 a 0 para Deportiva y entonces las "francesas" lograron el ascenso a Primera D, y el conjunto quilmeño descendió a Primera E

Italiano "B" (24°D) 1 (Lucía Rojas) - GEBA "D" (5°E) 3 (Ana Sad, María Florencia Rosa Larriev, Mariana Cocuzza) 
El encuentro de ida tuvo el mismo marcador pero en favor de Italiano "B", por eso tuvieron que ir al alargue donde no se sacaron ventajas y posteriormente recurrir a la instancia de los penales australianos. Allí Italiano "B" venció a GEBA "D" por 2 a 1 con conversiones Lucía Rojas y Camila Calabrese para las tanas y Florencia López Aramburu para las mens sana. De esta forma Italiano "B" revalidó su participación en Primera D y GEBA "D" continuará en Primera E.