Visitá nuestra web: www.hockeyargentinoplus.com.ar

martes, 26 de noviembre de 2013

Liga Nacional damas 2013: POPEYE DE SALTA QUEDÓ SEGUNDO

(Fuente: "Salta Hockey", www.saltahockey.com.ar) 
Popeye perdió en 2’ la posibilidad de terminar primero en la LNH A, zona B.  Clasificadas a la Liga de Honor, las chicas buscarán entonces en Marzo la posibilidad de revalidar su título.
Se les escapó de las manos… Podrían haber ganado con el gol de corto de Naty del Frari, conseguido a los 31º del primer tiempo. Pero el partido no terminó ahí. Promediando los últimos 5’ del partido, Uni logró dar vuelta la historia. Josefina Brunet primero, y a los 70’ y con la chicharra sonando, Luciana Cerrutti sentenció, de corto, el Sub Campeonato para Popeye. 
 Después de tan importante campaña realizada por las chicas salteñas hasta el día de la final, seguramente se analizará esa desconcentración sobre el final. De cualquier manera, nadie puede dudar del rendimiento y la entrega de Popeye. El objetivo más importante se cumplió y ahora las espinacas esperan por la Liga de Honor. La dirigencia primero deberá solucionar el tema de la conducción Técnica, ya que Ariel Mairata se despide del club tras esta final ante Universitario. Ya con designación puesta, se trabajará con vistas a Marzo.
CELESTE GÓMEZ; "LA MEJOR" 
El año pasado, dedicamos un párrafo aparte para Celeste Gómez. Es que su talento, entrega y capacidad adentro del campo de juego, se hicieron notar en los últimos años.
Ariel Mairata, jamás mezquinó elogios hacia su persona y aporte en cada partido. Y en esta Liga, sin haber convertido a pesar de su juego ofensivo, fue destacada como la Mejor Jugadora de la Liga Nacional.
“Todo el talento del Mundo. Vértigo en ataque”, asi la definía su entrenador cuando daba la lista de jugadoras.
FELICITACIONES CELESTE!
 POPEYE
Agustina Salazar, Natalia del Frari, Gabriela Medina, Luz María Gómez, Mercedes Saavedra, Josefina Medina; Celeste Gómez, Gina Talevi; Camila Gómez; Constanza Gómez; Cande Flores; Solana García Vidal y Jorgelina Maciel; Ailín Martínez; Inés Ryan; María Virginia Stieglitz.  
Cuerpo Técnico:
Entrenador: Ariel Mairata
Ayudante de Campo: Lucas González
PF: Darío  Obando
Entrenadora de arqueras: Nadia Tais
Jefa de Equipo: Marcela Pérez
Foto: Jorge Gómez